29 de septiembre de 2008

ADULTOS EN ADOPCIÓN

A BRONCO algunos ya lo conocéis. Es un machito de unos 6-7 años de edad que fue rescatado de un vecino de Almenar que le maltrataba. Lo ató en un árbol con un tumor axilar y amenazó con degollarlo. Nuestra entidad llevó a este personaje a juicio y le impusieron una triste multa económica. BRONCO fue operado del tumor y castrado y ahora vive feliz en nuestro refugio (las fotos son de esta misma mañana). Le encantaría una casa en la hubiera algo de espacio para poder correr. Es muy cariñoso y ENORME!


DORI ( En la foto de color marrón) es una hembrita de raza mediana muy cariñosa y activa! Le encanta llenarte la cara de lametones y correr de un lado a otro. Tiene unos 2 añitos y ya está esterilizada.

HUSKY es un machito cruce de husky que fue rescatado de un campamento gitano cerca de los campos eliseos. Es muy dulce y cariñoso y debe rondar los dos añitos de edad. También está castrado.

JUNY ( Con la carita blanca) y PASTORA ( Marrón y negro) también son dos hembritas ya esterilizadas de raza medianita. Ambas son muy melosas y sumisas, les encanta que las acaricien y estan dispuestas a dar muchísimo caríño. Deben de rondar los 3 añitos de edad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS son preciosos y se les ve felices con vosotros aunque seguro que les gustaría encontrar una familia para ellos solos. Realmente se lo merecen, con lo mucho que han sufrido.
Un abrazo amigos!

Anónimo dijo...

Qué bonito está Bronco, parece otro!
Maria

Anónimo dijo...

Como también Dori, Husky, Juni y Pastora. Son todos excepcionales y merecen un hogar!!
Maria