16 de septiembre de 2008

CONCENTRACIÓN EN BARCELONA



Dia: 2 d'octubre de 2008
Hora: 18.30h
Lugar: Pl. Sant Jaume

L'Associació d'Amics i Voluntaris de la gossera de Barcelona, junto con Animanaturalis, convoca una concentración para que la construcción de un nuevo centro de animales abandonados en barcelona sea un hecho y no una promesa.
En el año 2006 el ayuntamiento anunciaba que este año ( 2008) el parque de acogida de animales abriría sus puertas pero ni tan siquiera han empezado el proyecto y ni saben dónde llegará a hacerse. Mientras tanto, 23:30 horas al día los perros permanecen confinados en jaulas minúsculas en el centro y , a veces, han de compartirlas con otros perros por falta de espacio debido a la gran saturación que existe.

Se pide al ayuntamiento que " se ponga las pilas" , que construya el nuevo centro con las medidas que marca la ley y que, mientras tanto, de altas como voluntarios a todas aquellas personas que quieran colaborar en hacer la vida de estos animales un poquito más feliz.
Por favor, firma nuestra petición para un centro nuevo y digno:

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1315

2 comentarios:

Texas dijo...

Yo ya he firmado. Es una muy buena iniciativa y deberíamos ampliarla a las intalaciones que también nos prometió nuestro alcalde de Lleida Àngel Ros.
Un saludo amigos!

Texas dijo...

Ah! Recordemos de enviar esta página a nuestras amistades para que también firmen!
Toda la ayuda, para casos como éste, siempre es poca!