14 de septiembre de 2008

TOM APADRINADO

TOM es uno de los cachorritos hijo de CANTALICIA que todavía espera en la prote a que llegue su oportunidad. CINTA, hace poquito que viene de voluntaria y, desde el primer día que se enamoró del pequeño TOM, así que decidió apadrinarlo.


Ahora TOM, aunque sigue esperando, cuenta con todo el cariño y las atenciones de CINTA que pasa largos ratos paseando y jugando con él! Os recordamos que, aunque no podamos adoptar por falta de tiempo, recursos, etc...hay muchas maneras de ayudar a nuestros peludos y una de ellas es convirtiéndote en su padrino! de esta manera le ofreces todo el cariño que tendría en un hogar de forma más exclusiva y le ayudas a solicializarse para que, en un futuro, pueda convivir con su nueva y definitiva familia! Gracias CINTA! Seguro que TOM estará encantado de ser tu apadrinado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cinta, enhorabuena por doble partida, por tu voluntariado y ahora por decidir ser su padrina!
Ah! Eres guapísima
Jordi

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

JEJEJEJE CREO QUE A CINTA LA CONOCI HACE DOS DOMINGOS QUE VENIA CON SU PADRE, NO ESTOY SEGURA LO QUESI SE ES QUE ESA NIÑA QUE CONOCI ES UN EJEMPLO DE LA JUVENTUD REPETO AL CARIÑO PARA LOS ANIMALES!!!