14 de septiembre de 2008

ADOPCIONES URGENTES

Esta perrita de raza pequeña-mediana se llama WHISKY. Alguien la abandonó atándola de noche a las puertas de nuestro refugio con tan sólo 5 mesecitos de edad. WHISKY tiene una fractura de rótula y es preciso operarla cuanto antes. Por eso, hacemos un LLAMAMIENTO para encontrarle una CASA DE ACOGIDA TEMPORAL mientras dure su recuperación que serán unos dos meses! LA PROTECTORA ASUMIRÁ TODOS LOS COSTES DE SU ESTANCIA! pero es necesario que alguien pueda cuidarla y darle los cuidados post-operatorios que precisa. Si estás interesado en ser su casa de acogida contacta con protectoralleida@hotmail.com. LO NECESITA URGENTE!CANO es un yorkshire adulto que fue abandonado con una lesión en una de sus patitas. Dicha lesión le produce una cierta cojera pero CANO puede andar y jugar como los demás. Ya no se puede operar pues se trata de una fractura tan antigua que su hueso ha formado callo óseo. Es un perro cariñoso aunque ha sufrido malostratos y se muestra algo desconfiado hasta que te conoce. No le gustan mucho los niños, quizás fueron ellos los causantes de sus malostratos y requerirá un poquito de paciencia hasta que CANO sepa que su familia es, por fin, la definitiva.
ESTRELLA es, sin dudarlo, una de las perritas más tiernas y cariñosas que tenemos en la protectora. Tiene unos 4 añitos y es de raza muy pequeñita. Está acostumbrada a estar en un piso y se aguanta sus necesidades perfectamente. ESTRELLA padece leishmania pero está muy controlada y apenas requiere ya controles. Por supuesto, la protectora ayudaría con todos los costes de su tratamiento. Merece una oportunidad porque es un amor.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cara más cariñosa tiene Estrella, ojalá la adopte una familia que cuide de ella, seguro que les da mucho amor.

Anónimo dijo...

A ver si encontramos un hogar para Whisky, aunque sea hasta que se recupere, pobrecito!
Y para Cano también, aunque ya no podamos arreglarle la patita, seguro que con una buena familia que lo quiera ni se le nota!
Ah! Y para esta dulzura de Estrella, un achuchón de amor por lo bonita que es, a ver si prontito se fijan en ti hermosura!
Maria

Anónimo dijo...

ai dios mi estrellita! No conozco perro mas WeNo ke ella! sisi... es wapisima!
Y cano, que por cierto se lleva muy bien con estrellita creo que tambien se mereze una oportunidad.Mas paciencia pero desdeluego necesita que alguien le haga saber que puede tener una familia.
Y Whisky una Perrita Muy alegre y cariñosita, desde luego tambien lo mereze, quien no? pero mas ahora que necesita alguien a su lado.

Ojala alguien se fille en ellos!

att.Cris

Anónimo dijo...

ah! por cierto! tengo algunas fotos de los perrillos de la prote!! pasarme si kereis dnd las puedo mandar y os las paso!

esque e visto que teneis este correo:
protectoraleida@hotmail.com
pero nose si es correcto.

grácias.
att.Cris

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

BUENO YO NO SOY BUX PERO SI ES CORRECTO EL MAIL, HABER SI TIENEN SUERTE ESTOS TRES PELUDETES, ESTRELLA PARECE QUE SE RIA

Inés dijo...

Mucha suerte a todos, que linda es Estrella, tiene que ser un amorcito. Les he hecho un post, a ver si hay suerte, ya nos ireis contando...