14 de septiembre de 2008

GOLFI! TODO FELICIDAD!

Este precioso " ojos azules" fue recogido por dos de nuestras voluntarias vagando por una torre de Lleida. Sucio, desnutrido, aterrado...enseguida pudimos cogerlo pues se moría por un poco de cariño. Tras comprobar la ausencia de microchip y transcurridos los veinte días que marca la ley, fue puesto en adopción! CARIDAD se enamoró al instante de esos ojazos que Dios le dió y ahora nos mandan estas fotos que reflejan la felicidad más absoluta!


Nos cuentan que GOLFI ( así lo han bautizado) es un payasete y que tiene enamorada a toda la familia! Además , todo el mundo le pregunta de qué raza es porque es muy original como podéis ver! Otra de las ventajas de adoptar un perro mestizo! NADIE TENDRÁ OTRO IGUAL PORQUE SON GENUINOS E IRREPETIBLES! Gracias CARIDAD y familia! unas fotos que no tiene precio!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que es guapísimo el perrito...

Anónimo dijo...

Caridad, eres espléndida y como se nota que tu perrito está muy mimado, con la gorra está precioso!!

Anónimo dijo...

tengo que daros las gracias por vuestros comentarios, pero si no fuera por gente como maria de la prote no seria posible tener estos animales.

Anónimo dijo...

que guapo k esta!! en la prote parecia otro me alegro k os haya encontrado a vosotros se be k lo quereis mucho

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

JEJEJE ES VERDAD MARIA ES UN SOL, JUNTO CON SUS OTRAS VOLUNTARIAS, ESTE PERRO ES PRECIOSO Y UNICO PERO PARA LOS DUEÑOS NOS DAN PENA QUE SEAN TAN UNICOS POR QUE SIEMPRE NOS GUSTARIA TENER UN PERRITO IGUAL AL QUE HEMOS QUERIDO TANTO CUANDO YA NO ESTE EL NUESTRO, PERO SI SON EXCLUSIVOS, SON EDICION UNICA JEJJEJJEJE