1 de septiembre de 2008

NUESTROS PADRINOS

ANABEL y su marido tienen apadrinada a LLUNA. Vienen los domingos a pasearla, lo cual es importantísimo para que aprenda a socializarse y a ir con correa y obedecer, y además también se llevan a TOMMY con ellos!




Se lo pasan en grande dando largos paseos y ya les esperan cada domingo impacientes!







Y esque hay muchísimas maneras de colaborar con un refugio de animales. Desde hacerte socio ó padrino del peludo que más te guste hasta traernos pienso, latas de comida, ropa para las cunas de los más peques, medicinas, material de construcción ó simplemente venir a pasar un ratito con ellos! Cualquier ayuda siempre será bienvenida! y ellos te lo agradecerán infinitamente!

Para LLUNA y TOMMY sin duda fue una jornada inolvidable y ya están deseando que ANABEL y su marido vuelvan el próximo domingo!
Muchísimas gracias en su nombre y en el de toda la plantilla de la prote!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pareja fantástica y seguro que estos dos perritos se sentirán más queridos desde que van a buscarlos.
Marta

Anónimo dijo...

Una pareja espectacular, realmente espectacular!!
Jordi

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

yo no se como se sienten ellos pero yo siempre que voy con mi marido me lo paso genial, aun que me da miedo ir mucho por que no quiero que nos hechen de menos, ya tenemos 3 perros en casa y nos da miedo que sepongan tristes, pero es que necesito verlos.... ademas mi marido hacia obediencia con su perra de casa y ahora dice que va a enseñar a tommy y a lluna andar al ladito para que cuando encuetren un hogar sean unos perros ejemplares,,, mi marido me sorprende... el no era de animales y mirarlo, se le pierde el culo con ellos jejejejej besos a todos espero que os hayan gustado estas fotos tan saltarinas