6 de septiembre de 2008

RESCATADOS HOY!

Estos dos cruces de podenco han sido rescatados hoy después de haber estado vagando todo el verano! Los vecinos nos cuentan que ya hacía meses que rondaban el lugar revolviendo las basuras. Dos de nuestras voluntarias han logrado ganarse su confianza y trasladarlos al refugio.

Tras ser debidamente desparasitados ( interna y externamente ) pues estaban infestados de pulgas y garrapatas, les hemos colocado en una jaulita para que puedan descansar. Esqueléticos y atemorizados apenas se han movido de sus camitas cuando les hemos dejado en la jaula. Se trata de un machito ( JACKY) y una hembrita ( NUCA) que deben rondar un añito de edad. Esperemos que, poquito a poquito vayan recuperando la confianza en el ser humano.

5 comentarios:

Inés dijo...

DIFUNDIDOS EN MI BLOG. ¿OS VAIS A TRAER A LA PERRA DE JAEN, ME PARECE QUE ERA UNA PASTORA ALEMANA?

Texas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Texas dijo...

Me alegra saber que, en esta ocasión, los vecinos sí han sabido responder a una buena actitud ciudadana aunque me pregunto qué hubiera sucedido si hubieran actuado con mayor antelación, les hubieran ahorrado mucho sufrimiento, verdad?

Anónimo dijo...

Qué carita tienen, se nota que lo han pasado mal. A ver si con la ayuda de todos conseguimos hacerles olvidar lo terrible de su experiencia!
Jordi

FLY dijo...

tengo que deciros que sus caras han cambiado, están por fin relajados, sobre todo ella, pero vamos que los dos parecen otros!! salen a correr y a jugar con los demás, te piden caricias y carantoñas y los dos tienen el rabito hacia arriba y lo mueven cada dos por tres!! Son realmente adorables!! Se merecen conocer lo que es el calor de una familia!!