21 de septiembre de 2008

CONCLUYE CON ÉXITO LA FESTA DE LA MASCOTA EN ALPICAT


Ayer, sábado, concluyó la " FESTA DE LA MASCOTA" Organizada por la Regidoria de Salud del Ayuntamiento de Alpicat y por IMATGE ANIMAL. Nuestras voluntarias tuvieron un stand allí en el que se vendió Lotería de Navidad y se repartieron trípticos para conscienciar a la población. Desde aquí nuestro agradecemiento a toda la gente que quiso visitarnos y nos ayudó con sus donativos y su cariño. Los grupos de AGILITY de Tàrrega y Lleida nos hicieron disfrutar con una demostración de obediencia , defensa y ataque de perros perfectamente adiestrados que hicieron alarde de sus buenas conductas y agilidades junto con sus dueños.









También tuvimos la visita de GOLFI, este precioso perrito de ojazos azules adoptado en nuestro refugio por CARIDAD y su familia! Decir que GOLFI participó en el concurso organizado para mascotas y quedó FINALISTA!!!
CUCA
también vino a visitarnos pues había sido adoptada esa misma mañana en la prote gracias a la mediación de nuestra voluntaria MARÍA que posa feliz junto a sus adoptantes! María ha tenido a CUCA todo este tiempo en casa de acogida para su recuperación tras haber sido esterilizada!

A última hora tuvo lugar el desfile de perritos en adopción de nuestra protectora de y de nuestra compañera Lydia Argilés para probar suerte entre los asistentes. Por parte de nuestra asociación desfilaron MIMO, NUCA, SHIRA, ZAR, TOM, AXEL, RINGO y LUNA junto con nuestras voluntarias: MAIRA, MARÍA, ESTELA, MONTSE, ARIADNA, CELIA, ANA, LORENA, CLAUDIA, CINTIA, JESSI y NATALIA.












Mayores y pequeños quisieron participar en esta fiesta tan solidaria con nuestras mascotas y conocer más de cerca el mundo de las protectoras de animales y la realidad del abandono en nuestra provincia.



Hubo gran participación por parte de los habitantes de Alpicat a los cuales les estamos muy agradecidos.






Otra de las visitas que recibimos fue la de Mª DOLORES y JOSÉ que adoptaron a LARA en nuestra protectora hará ya unos añitos. Quisieron traerla junto con su compi TOBY para que veamos lo preciosa que está.



Finalmente IMAGTE ANIMAL nos hizo un obsequio a ambas protectoras con productos para nuestros peludos. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todos por esta jornada tan estupenda y solidaria! GRACIAS!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE OLE OLE OLE.BRAVO CHICAS OJALA SALGA ALGUN PELUDETE; SON TODOS PRECIOSOS; GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE ALPICAT Y OJALA APRENDA ALGO EL DE LLEIDA ( a que espera SR BARBERA)

Anónimo dijo...

Gracies claudia x penjar akestes fotos tan fantastiques q reflecteixen la felicitat tan dels gossets com dels voluntaris.
Gracies de debó sou fantastics!!!
=D

Anónimo dijo...

Felicitats per col.laborar en aquesta festa dedicada als gossos. Totes les fotos són molt boniques però em quedo amb les quals surt SHIRA, és preciosa.

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

jejejeeje que ilu sale mi club de agility jejejej que os parecio? que pena que no pudierais ver a mi gordi actuando en agility, otra vez sera.. mecachins la barrigota esta que llevo que no me deja competirrrrrrrrrrr, jejeje el año que viene competire y tambien estara mi niña, por cierto los perritos estaban preciosos y que decir de mimo? jeejjejejje exclusivo el tio.
hoy hemos ido a ver a lluna y a tommy y nos hemos puesto muy felices por que al vernos se han puesto muy contentos y eso nos ha llegado al corazon, jejejjejejeje besos, anbel

WICHU dijo...

Hola Anabel,
lo de agility estuvo super bien, además la gente muy muy simpática y amable, nos dieron unos saquitos de pienso para los perros de la prote!!!
Muy muy chulo!!
Saludos,
Lore

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

SI YA ME COMENTARON LO DE LOS SACOS!!!JEJEJJE ME ALEGRA HABER SI UN DIA OS ANIMAIS Y VENIIS A VERNOS A TARREGA!!BESOS

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ser como sois, todos los que amamos a los animales os deseamos lo mejor!
Maria

Anónimo dijo...

os estais ganando el cielo por parcelas.gracias a todos por este ejemplo de respeto a nuestros amigos.se que muchas veces os veis superados por la adversidad pero estais haciendo mejores personas a mucha gente con vuestra voluntad y vuestra dedicación.un besazo a todos los voluntarios de la protectora d´animals del segria i a los de la protectora lidia argiles.
isidoro

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

por parcelas no, por poblaciones!!!besitos