8 de septiembre de 2008

CUCA NECESITA UN HOGAR

ADOPTADA!!!



CUCA es una hembrita de raza pequeña de tan solo un añito. Su dueña falleció y sus familiares la trajeron a la protectora. La pobre estaba tan asustada que una voluntaria se le ha llevado de casa de acogida hasta que salga un adoptante para ella.
En el coche se porta estupendamente, no es ladradora, es limpita, hace sus cositas en la calle o en el periódico . Es una peludeta muy cariñosa. Al principo cuando no conoce se no se fia, pero en 10 minutos la conquistas con una carantoña. Es una perrita muy falderita y espera que alguien cariñoso se fije en ella pronto.
Como podeis ver en las fotos está bañadita para que la veais bien guapetona, está esterilizada y con sus vacunas al día. Esperamos que pronto se fije alguien en ella.
Si estais interesados poneros en contacto con la voluntaria que la tiene acogida, Tlfn 606779229 (Maria) o con la protectora al correo elecrónico protectoralleida@hotmail.com


5 comentarios:

FLY dijo...

CUCA YA ESTA PREADOPTADA!!!
Se va a Zaragoza, con una familia estupenda. Sofia nos ha llamado y nos ha dicho que desde el primer momento que la vio sabía que era para ella. Se va con un hermanito humano de 9 meses y un hermanito perruno dalmata!! va a estar muy bien!! El domingo día 20 vienen a buscarla.

Anónimo dijo...

Qué bonica es, confio en que trobi qui la cuidi com cal.

Anónimo dijo...

Maria, eres un SOL. Tienes ganado el cielo de los perritos.
Esta perrita es una preciosidad!!

Anónimo dijo...

Jolín, qué suerte, cómo me alegro de que la adopten. Y por tanta familia, seguro que son estupendos.
Confío en que querrán enseñarnos fotos de ella en su nuevo hogar y con su nueva familia!

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

que buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero esta perrita es un sol, porfi informar de como va la adopción, no se merece menos,anabel