18 de septiembre de 2008

ESTREMECEDOR!

Son más de veinte emails diarios los que recibimos de todas las protectoras de España pidiendo ayuda desesperada para salvar a los pobres animales que esperan en el corredor de la muerte de las perreras.

Este, en particular, me ha llegado al alma y espero que difundiéndolo logremos salvar la vida de algunos de estos pequeños que nada entienden de su situación. Se encuentran en la perrera de CÁDIZ y, si no son pronto adoptados, SERÁN SACRIFICADOS. Os dejo el mail de SOCORRO de la chica que nos lo manda:

CREO QUE NO HACE FALTA QUE DIGA MUCHO, LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS, AHI ESTAN, EXPECTANTES, BUSCANDO QUE LES DIGAN ALGO, QUE MIRADA TAN TRISTE, TAN PEQUEÑITOS Y YA EN LA PERRERA. QUE PENA TAN GRANDE.
SI PODÉIS AYUDAR, POR FAVOR, ESCRIBID A victoramador@gmail.com. EL TELEFONO DE LA PERRERA ES EL 956156610.
GRACIAS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué verguenza que aún sucedan estas cosas en un país civilizado!

Texas dijo...

Qué lástima y qué VERGUENZA estas imágenes.
Deberíamos confeccionar calendarios en pro de la defensa de todos los animales que esperan en esos malditos corredores y, también, por el resto de los que aún sin esperar la muerte, corren el mismo peligro, con las fotografías de todos los perritos que, mes tras mes y día tras día, son asesinados "legalmente" tras los muros de instalaciones como las de Cádiz y enviárselos a los políticos de todas y cada una de las comunidades autónomas que aún permiten estas atrocidades como ejemplo de su gran cultura, civilización y buen hacer!

Anónimo dijo...

QUÉ INSENSIBILIDAD!

BUX dijo...

Hola Texas! no sabes lo que sufrimos con estos mails y la impotencia que sentimos al no poder hacer más...a veces, sólo leo el texto pero no soy capaz de ver las fotografías....soy verdaderamente incapaz...toda España es tercermundista en el tema de la defensa de los animales, pero el sur es especialmente duro....si pusiéramostodos los mails DESESPERADOS y degarradores de todas las compañeras y compañeros del resto de este país que, además de gestionar las protectoras han de sufrir y luchar por sacar algún peludete de las perreras antes de los 21 días fatales....es TERRIBLE.Es angustioso y te deja sin aliento....me parece muy buena idea el tema de los calendarios como medida de impacto, por ejemplo, poner sus fotos y , debajo del mes...JACKY 3 meses, será sacrificado la semana que viene gracias a su indeferencia....aunque no se si lograríamos algo...nosotras ya habíamos pensado en convocar una macromanifestación en todo el país a la misma hora en la plaza más céntrica de cada sitio...creo que podría ser una demostración de toda la gente que lucha por sus derechos en todos los rincones! no se, intentar convocar un minuto de silencio en todas partes, el mismo día , a la misma hora, en toda España!!!saldría en toda la prensa!!!....a ver si, poco a poco, vamos avanazando....es una M. el lugar donde vivimos, reflejo de una sociedad cruel y carente de escrúpulos que va de moderna y cosmopolita....un abrazo

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

a mi me da verguenza tambien vivir aqui!!!no son conscientes de lo que llegan a ser los animales, ellos salvan vidas cada dia, dan cariño diaria a sus dueños y la gente solo ve en ellos que uno, una vez al año ha mordido o a hecho algo malo, yo tambien recibo emails cada dia de perritos abandonados o que van a sacrificar y es super duro e impotente!!!

Texas dijo...

Hola Bux! Creo que sí sería una buena medida tanto la de las concentraciones con el minuto de silencio como la de los calendarios. Muchos opinarán que esta última resultaría un tanto macabra pero, al fin y al cabo, no sería más que el reflejo de una realidad y su fin, de los más honestos y hermosos, amén de un homenaje a los fallecidos.
Podríamos inciar el año con los perritos que, desgraciadamente, han sido asesinados vilmente, desde aquí un abrazo para todos ellos!, para continuar con los que ya tienen fecha de sacrificio, seguido de los que aún no se la han dado y, ya finalmente, con todos los que perdidos, abandonados o maltratados corren ese mismo peligro o lo corrían si no hubiera sido por la intervención de personas como las que trabajamos altruistamente por su bienestar, especialmente vosotros, los voluntarios de estas maravillosas organizaciones.
Pensad que el exterminio nazi no terminó con el asesinato de Hitler, continúa "legalmente" en el interior de todas esas malgestionadas instalaciones que actúan a modo de macro campos de concentración canina con el beneplácito de quiénes se honran en tildarse "civilizados"!