1 de septiembre de 2008

SHILA

Han decidido quedársela!
SHILA tiene 10 añitos. Es una mezcla de Border Collie y es muy buena. Está esterilizada. Siempre ha vivido en un piso pero, por problemas de alergia del hijo de la dueña, han de darla en adocpión urgente ó sacrificarla!

Es urgente encontrarle un hogar lo antes posible ya que han de tenerla en el balcón por los pelos que desprende que son causantes de la alergia del crío.

6 comentarios:

Gemma dijo...

Però com algu que fa 10 anys que té un gosset pot pensar en sacrificar-lo per moltes al·lèrgies que es tinguin???? No ho entenc això... espero que trobi una nova familia molt aviat... fa careta de ser molt bonet

Texas dijo...

¿SACRIFICARLA? ¿No es mejor buscarle un adoptante o un familiar que temporalmente pueda y quiera cuidar de ella hasta que se encuentre a ese adoptante afortunado o bien entregarla a algún refugio a la vez que se APADRINE hasta que éstos le encuentren su hogar definitivo?
Y, mientras, pueden ir a verla, a pasearla... en definitiva, a que no se sienta tan abandonada, como debe comportarse un digno padrino y, en éste caso, un antiguo propietario.
Creo que el sacrificio debe decidirse cuando el animal es peligroso para la integridad no sólo familiar sinó de cualquier posible adoptante o cuando ello supone un menor sufrimiento frente a una enfermedad o deterioro por la vejez.
Confío en que, tras tanto tiempo siendo un miembro más de la familia, los integrantes de la misma sepan responder con el mismo respeto y cariño con el que Shila ha sabido dedicar todos sus años a ellos.

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

con pastillas se puede controlar la alergia del niño? creo que si, el sacrificio es un poco extremo, ya no cuentan esos 10 años que han pasado con ella, que egoistas somos... de repente ya no importa

Anónimo dijo...

ES UNA PRECIOSIDAD, CONFIO EN QUE LA FAMILIA QUE HA TENIDO HASTA AHORA RECAPACITE Y LE APORTE LA FELICIDAD QUE SE MERECE ENTREGÁNDOLA A QUIÉN QUIERA CUIDAR DE ELLA Y SE OLVIDE, POR COMPLETO, DEL SACRIFICIO, SERÍA INHUMANO.
MARTA

Anónimo dijo...

pero como se han planteado esta gente la posibilidad del sacrificio? joer hasta donde hemos llegado. Señores la cabeza esta encima de los hombros para pensar no de adorno. Un perro es un ser vivo y no como un objeto que cuando molesta lo tiramos a la basura. El solo pensamiento de sacrificarla sin motivo alguno es espeluznante. Buesquelen un buen hogar y porfavor tengan un poquito de empatia que por algo somos humanos.

Anónimo dijo...

Me alegra enormemente que la familia de Shila haya decidido quedársela, por dos motivos básicos: 1-la perrita permanecerá en SU casa y con SU familia, en definitiva, en su HOGAR y 2- Esta decisión, tras haverla recapacitado, demuestra que la familia de Shila tiene, en el fondo, un buen corazón.
Realmente es una perrita PRECIOSA!!
Maria