23 de abril de 2008

S.O.S PERRO ABANDONADO EN LA MITJANA

Vanesa nos pide ayuda pues el día 21 de este mes en el PARQUE DE LA MITJANA vió un perro de tamaño mediano EN LOS HUESOS merodeando por el parque infantil en busca de comida. Comenta que tiene síntomas más que claros de abandono, muy delgado y cojea de la pata trasera izquierda ( es probable que también esté atropellado)es de color marrón claro, blanco y lleva un collar del mismo color que su pelaje. POR FAVOR, si alguien puede cogerlo que nos avise o que llame directamente a la GUARDIA URBANA (092) para que éstos avisen al centro de acogida municipal de animales abandonados ( tiene que ser la guardia urbana la que avise a la perrera municipal, no llaméis directamente).Cualquier información rogamos se nos comunique, estaremos pendientes del caso.GRACIAS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SE SABE ALGO?

BUX dijo...

Nada de nada Anabel, hay un voluntario que se va pasando pero de momento nada :-(

Anónimo dijo...

joder que mierda (con el perdon de la palabra) ojala este bien pobrecito!!anabel yo tampoco se nada de corkis

Anónimo dijo...

una cosa, por si alguien sigue mi caso con corkis, la misma mujer la ha vuelto a adoptar, ya no se si es buena o mala para ella pero mejor asi que sola por la calle, la han vacunado como catia, a mi me gusta mas corkis es mas divertido como ella, espero que todo lo vaya mejor os ire informando, anabel

Vanessa dijo...

Hola, yo soy la chica que vió el perrito. Todavía no se nada de él. Espero que pronto me de una sorpresita y se deje ver. Si lo viera, os lo haré saber.