11 de abril de 2008

CONCIERTO ROCK A FAVOR DE NUESTRA PROTECTORA

El sábado 19 de Abril a las 20:00 h tendrá lugar un concierto rock en la Sala BOITE de Lleida. La entrada serán 5 euros y los beneficios irán destinados a nuestra asociación. Los grupos que actuarán son:
DESKONTROL (País Vasco), ESPUTO (Lleida), PIN Y PUNK (Madrid) y FONDO ETÍLICO (Lleida).
Esperamos que se vendan todas las entradas!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde hay que comprar las entradas?
En la misma sala y el mismo dia?
Si es así, podríamos adquirirlas antes? o en otro sitio?
Gracias amigos!!!

Esme dijo...

Hola,
Soy una chica de Barcelona pero a menudo entre en vuestro página porque me siento muy identificada y con las historias que contais...Colaaboro con una fundación de Barcelona (FAADA) y suelo entrar a menudo en vuestro página y difundir los casos extremos que ponéis para intentar ayudar en todo lo posible y concienciar un poco más a la gente.
Me será imposible asistir ese día alc oncierto pero si que me gustaría donar esos 5 euros a la protectora... ya se sabe que 5 euros no es gran cosa pero bueno de un granito se hace una montaña... Me podrías decir como puedo hacerlo? el concierto ha sido la excusa para donaros ese dinero ya que no puedo ir me gustaría colaborar

BUX dijo...

Hola CHICOS, las entradas todavía no sabemos dónde las venderemos ya que para ello, tendríamos que tener algún local o así....seguramente habrá dos días en que una de nuestras voluntarias, Mayra las venda en algún sitio en concreto y ya os lo diremos para comprarlas, si no, en el mismo local no habrá problemas! Esmeralda, conocemos muchísimo a las compañeras de FAADA, nos ayudan mucho con nuestros peludos y son admirables! con respecto a los 5 euros, ante todo GRACIAS! Puedes ingresarlos directamente en nuestro número de cuenta que aparece a mano izquierda de la página....Mil gracias todos por seguirnos y darbos tantísimos ánimos!! MUACK!

Anónimo dijo...

Yo tampoco podré ir, aunque os ingresaré los 5 euros en vuestra cuenta.
Hasta siempre amigos!!!

Anónimo dijo...

hola como estais una question donde se venden las entradas????
o quien las vende??? responderme pronto gracias

BUX dijo...

Al final las entradas podrán adquirirse en la misma sala, sentimos no poder haber habilitado nada más pero entre el jucio, la fira de alpicat (que estaremos este finde ) y el concierto, hemos ido de bólido!