7 de septiembre de 2010

NOS HAN ROBADO A BADY

Nuestro pequeño BADY, con tan solo tres meses, con su carita inocente, su mirada amorosa, sus gestos...su cariño hacia todo el voluntariado... así es Bady.


El pasado domingo subió una pareja al refugio interesándose por él. En principio, se lo iban a llevar adoptado el día 25. Hasta el día de la entrega de Bady, ellos subirían entre semana, para pasearlo y que se fuera acostumbrando a ellos...... hasta aquí todo iba bien, sólo que, los que dijeron que iban a adoptarlo, SUPUESTAMENTE, lo han robado. Ayer lunes vinieron ,tal y como se había acordado, (previamente ,se les hizo un compromiso firmado de preadopción) .Para sacarlo a pasear, se fijó una hora para que volvieran y se les informó que ,bajo ningún concepto podían abandonar los alrededores del refugio....todo parecia ir bien pero... A la hora acordada ellos no estaban allí, los voluntarios alertados empezaron a llamar por teléfono, ¿sorpresa? el móvil fuera de cobertura, el teléfono fijo inexistente, dos de nuestros voluntarios se acercaron al domicilio que se tenía como referencia......tras un rato de estar esperándolo, apareció,.....su cara enrrojeció al ver a los voluntarios y sólo supo gritar "se me escapó salió corriendo",.....Cuando nuestro querido Bady, por su corta edad y su enorme tamaño, es incapaz de poder salir corriendo como si de un galgo estuviésemos hablando.


Al no conseguir sacar nada claro, sólo que no tenía a Bady con él, los voluntarios se dirigieron a la comisaria de los mossos para interponer una denuncia contra el presunto y supuesto ladrón. Estamos a la espera de juicio que se celebrará el próximo martes.

Pero hasta entonces no nos conformamos con darle por desaparecido.

ROGAMOS si alguien lo ve, o le reconoce se ponga en contacto rápidamente, con nuestra protectora, llamando al tel: 629 36 20 39. O también llamando a la comisaria de los mossos, o la guardia Urbana.

Solo deseamos encontrar a Bady, que nada malo le puedan hacer, y que el juez dicte una sentencia, para este individuo .

protectoralleida@hotmail.com

16 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Deberia haber un seguimiento cuando sale a pasear asi no lo podrían robar a ningún perro, ruego porque lo regresen.
No confien mucho en personas que no conocen hagan un seguimiento de su casa visitenlos verifiquen domicilio. Yo tengo 3 perros y cuando han estado pequeños uno me lo robaron y felizmente se escapó para regresar a mi casa.
Saluditos.

ISA dijo...

que canallas!!!si aparece me lo podria quedar yo.

YAI dijo...

Me parece increible e indignante ..por dios,yo he sacado a pasear a Bady con mi marido y mi hijo de 9 años......Ya lo comente anteriormente es un perro super tranquilo ,super pachon y en ningun momento del paseo hizo ningun gesto ni de correr ni de escapar
Uffff.....Yo no se como la gente tiene tan poca verguenza y es capaz de eso........Esa no es una buena manera para hacer ver que te gustan los animales....si eres capaz de robarlo
Ojala y acabe pronto ese juicio y se demuestre que lo tiene y nuestro querido Bady vuelva con nosotros para que de verdad una persona como dios manda le pueda dar el cariño que este cachorro tan bonachon se merece
Muchos besos de animo para todos

Lo dijo...

Tenéis que decir por qué zona vive esa gentuza, que estaremos al tanto por si lo vemos.

Ana dijo...

Es espantoso, al menos al ser descubierto, podría decir donde se encuentra para recuperarlo. No quiero ni imaginar que lo tengan para malos propositos. espero que lo recupereis pronto y se haga justicia.
Nuestro apoyo y cariño.

marc dijo...

esperamos q aparezca pronto! vaya gentuza es q ya no te puedes fiar de nadie.

Unknown dijo...

hace dias que me miraba a Bady pensando en adoptarlo, cuando aparezca, lo podría adoptar ya que estaba buscando un perro, si no es que se lo queda Isa, que lo ha pedido antes. Aqui lo cuidariamos mucho y acompañaria a nuestra perrita

makadi dijo...

Ojalá podais recuperarlo y a ese cobarde la justicia o la vida se lo haga pagar caro. ¡Animo!

makadi dijo...

Ojalá podais recuperarlo y a ese cobarde la justicia o la vida se lo haga pagar caro. ¡Animo!

Gresca dijo...

Hola Sonia soy joana, estaria interesada en que nos enviras un correo a la protectora informandome de tu numero de tel, necesito ponerme en contacto contigo
protectoralleida@hotmail.com

YAI dijo...

O.k Joana hoy subire para alli y si no te veo no te preocupes que hoy mismo yo te llamo, un beso

BUX dijo...

Ojala.....yo también pienso que, ya que les hemos pillado, nos podrían decir dónde está....no quiero ni pensar en que esté mal....sólo queremos recuperarle que no lo ven??? respecto al seguimiento, ya lo hacemos, pero no siempre son buenas personas la que vienen al refugio....siempre hacemos firmar un documento con DNI , por eso, podemos hacer denuncia....esperemos que aparezca....es sólo un bebé por Dios...

issi dijo...

las personas que maquinan este tipo de actos son tan cutres que como necesitaban dinero se les ocurrio la genial idea de engañarnos para luego vender el perro.estoy seguro que lo han vendido.lo mas probable es que este bien ya que si alguien paga más de 30 euros(que es lo que estos fracasados entregaron como fianza)es para cuidarlo.a los malnacidos que los utilizan de sparring no les hace falta pagar,por desgracia.lo dicho,gente que se cree muy lista,se rien del trabajo que los voluntarios realizamos pero que si realmente fueran tan listos no estarian en la miseria economica y moral que demuestran.de momento ya sabemos donde vive.tened paciencia con este asunto por que la vida ya les está dando lo suyo a estos indeseables.

BUX dijo...

Además, si no tenían nada que esconder..¿¿por qué no dieron la cara volviendo a la protectora?? ¿¿por qué no llamaron para pedir ayuda cuando se escapó?? y más si fue, tal como dicen, por los alrededores del refugio...!!!!se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Quien no tiene nada que esconder, DA LA CARA. Si realmente se escapó, ¿ por qué no lo comunicaron al personal del refugio inmediatamente?...¿¿por qué se marcharon??? ¿ por qué no son ellos los que lo buscan, si se les perdió a ellos? ¿no quieren tanto a los animales?? no se sustentan para nada las excusas que dan. Nadie aquí está dando nombres ni datos, así, que ya se verá quién denucia por injurias y amenazas a quién. Sólo queremos recuperar al perro, solo eso. Que lo devuelvan!!! o, si dicen que se les ha escapado, que lo busquen!!! el abandono es un MALTRATO y dejarlo escapar es ABANDONO, ..así que, ¿ quién es el maltratador aquí?..tenemos testigos que corrovoran el comportamiento del perro, un perro que jamás hizo amago de escapar, ni tan siquiera de correr..no desistiremos en encontrar a nuestro pequeño! un bebé que se fue corriendo!!!!!! quién va a creer algo así??? por DIOS!!!!!esperemos que la justicia haga que estas personas recapaciten y, al menos, inviertan sus esfuerzos en que APAREZCA NUESTRO PERRO YA !!!

makadi dijo...

¿Qué tal fué el juicio? Se sabe algo de Bady?

BUX dijo...

Si, si..durante el día de mañana, publicaremos la noticia...pero, aunque lo hemos ganado...Bady sigue en paradero desconocido...el tío no soltó prenda....mañana lo haremos extensivo a todos!