22 de septiembre de 2010

TUCA, BEL Y JAI, ABANDONADAS EN MEDIO DE LA CARRETERA

ADOPTADOS!!

Tuca, Bel y Jai ,tres bebitas de, aproximadamente dos meses de edad..... La historia interminable. La poca CONSCIENCIA de esos seres llamados Humanos, ¿qué tienen esos seres de humanos, que son capaces de dejar a tres cachorros en la carretera? Qué esperan, que sean arrollados por un automóvil? que queden malheridos?, que mueran lentamente? A esas personas les llamamos humanos...



Esta sin ir más lejos es la triste historia de estas tres bebitas, quizás sacadas del lado de su mami cuando todavia mamaban.

Tuvieron la suerte de ser encontradas por uno de nuestros voluntarios que, acompañado por un amigo y la madre de este, las sacaron de la carretera y las llevaron al refugio.

En el refugio somos muchos, demasiados... pero el corazón de los voluntarios nos impide dejarlos tirados.

Tuca, Bel y Jai, hoy han sido desparasitadas interna y externamente, en breve se les pondrá su primera vacuna. Son tres hembritas, parece que serán de tamaño mediano. Son una dulzura.

Ellas buscan un hogar, alguien que las cuide, que las mime y que les haga sentir el calor que perdieron al ser apartadas de su mami.

Solo serán entregadas en adopción cuando alguien tenga claro que es para toda la vida.

Se entregarán con compromiso de adopción, desparasitadas ,vacunadas ,chipadas y cuando la edad lo permita ,esterilizadas

tel: 649 29 70 60/ 629 36 20 39

protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: