28 de septiembre de 2010

YAKIE Y TRUCO NECESITAN UN NUEVO HOGAR

Arancha nos pide ayuda para encontrar unos dueños nuevos para sus dos perritos. Su situación personal no le permite tener a sus dos peludos en condiciones y les busca un nuevo hogar para que sigan siendo felices y tengan los cuidados necesarios.


ADOPTADO!!!TRUCO-MACHO HUSKY BLANCO DE 2 AÑOS Y MEDIO. Muy afectuoso y necesita mucho cariño. Es más bien sumiso, pero tiene su genio. Necesita ejercicio, ha crecido en la montaña. Se lleva bien con los todos los animales. Es muy inteligente, aprende rápido y es muy alegre y juguetón. Con los niños tiene muy buena relación y se deja tocar sin problemas.

YAKIE-HEMBRA MARRÓN CRUCE DE 4 AÑOS Y MEDIO. Muy sensible, cariñosa y alegre. Es nerviosa y muy inteligente. También necesita ejercicio. Es un poco dominante con otros animales, pero no es nada agresiva. Es una buena guardiana. También tolera perfectamente a los niños.

Ambos están acostumbrados a vivir en piso, pero también pueden vivir en el exterior ya que han crecido en la montaña y están acostumbrados al aire libre. Por la ciudad siempre han ido atados y en el campo están acostumbrados a ir sueltos y vienen cuando se les llama. Son muy educados y saben las normas de convivencia.

Ambos están vacunados y llevan microchip. Arancha les busca una familia juntos o separados, pero que sobre todo vayan a cuidarles bien.

Si estás interesado en YAKIE O EN TRUCO, ó en ambos.. ponte en contacto con el correo kabanne@hotmail.com

No hay comentarios: