9 de septiembre de 2010

BONY FELIZMENTE ADOPTADA








La felicidad para Bony, llego de la mano de MªBel y su hija Alba. Ellas vierón el caso de Bony en nuestra web, y no lo dudarón ni un momento.

Bony llego a nuestro refugio, muy espantada, sabemos que la maltrataban, sus ojos nos manifestaban ese miedo a la mano humana, llego acompañada de su bebe Tayler, los dos entrarón a formar parte de nuestra gran familía, y Bony poco a poco fué confiando en nosotros cada vez que entrabamos en su caseta sus ojos se iluminaban y nos recibia con innumerables carantoñas, su miedo iba quedando atrás, todos nosotros estabamos contentisimos de ver los preogresos que Bony, iba haciendo a lo largo de los días, y bucabamos para ella, una familía que le puediese hacer superar ese miedo, que "alguien fue capaz de causarle"
Por fín nuestra querida Bony, a encontrado a esta maravillosa familía que la cuida, la quiere un montón, y hacen que sus ojitos brillen a cada instante.
Gràcias MªBel y Alba por demostrarle tanto cariño, por confiar en la adopción y por darle ese hogar tan anhelado a Bony, sin duda ella os lo va a agradecer toda la vida.

1 comentario:

Ana dijo...

Me alegro muchísimo de que la adopten.Esta perrita me llehó al corazón y también su bebé.Ojala sea muy feliz.
creo que los adoptantes también han tenido mucha suerte.
Les deseo toda la felicidad del mundo a ambos.