7 de septiembre de 2010

UN AÑO DE FELICIDAD COMPLETA


KIRA es una perrita que entró a la protectora llena de heriditas y muy muy asustada. Tenía el miedo reflejado en su mirada, no quería saber nada de los humanos. Poco a poco conquistamos su corazón, la curamos y se volvió una perrita cariñosa y muy faldera. Aún recuerdo cuando no se me despegaba en la prote, solo quería que le hicieras carantoñas. Por fin se dio cuenta que no todo el mundo es malo.

Un gran día, CARMEN, nos comunicó que KIRA era la elegida para ser parte de su familia y se fue a vivir con ellos a ORGANYÀ. De esto hace ya un año y ahora nos mandan estas fotos tan preciosas de una perrita plenamente feliz.


Gracias CARMEN Y EDU, por hacer de KIRA una perrita híper FELIZ!!!
Copio el mensaje:

Somos Carmen y Edu, no se si nos recordarás..Adoptamos a Kira, la pekeñaja de las fotos, el día 22 de Agosto del 2009. Es decir que este domingo hará un año que la tenemos con nosotros.

Es por ello que queríamos mandarte algunas fotos hechas durante este tiempo de nuestra niña, lo más bonito que ha entrado en nuestra casa. Y dar las gracias a la protectora y a ti por ponerla en nuestro camino, y por supuesto, por la gran labor que hacéis. Sois admirables!

Como podrás ver es la princesita de nuestro hogar. Es cariñosa, fiel, obediente, tranquilota y juguetona a la misma vez,.... que te vamos a decir si nos tiene loquitos!!....y no solo a nosotros, pues todo el mundo que la conoce la adora!!... de verdad, que es un angelito de buena y dulce!

Tenemos más de cien fotos de ella, esto es una pequeña selección, espero que os gusten!!!
Un abrazo enorme de parte de los 3, y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: