12 de septiembre de 2010

BONITO HOMENAGE DE MIREIA PARA COVA

Mireia nos escribe este bonito homenaje dedicado a su perrita COVA que cruzo el Puente del Arco Iris.

COPIO:

Hola chicas:
Bueno..mi viejita COVA por fín ahora és libre, de todo el sufrimiento que paso en su día. COVA murio el 26 de agosto de camino al veterinario, no pudo más y se apago en mis brazos, las lagrimas de mi hija de dos años y mias iban resbalando por nuestras mejillas, mientras le deciamos que la queriamos mucho y que no se preocupase porque todo saldria bien. COVA a sido un miembro más en nuestra familía, no puedo evitar llorar y cada día las lagrimas asoman a mis ojos por ella. La eho tanto de menos.. ya no está conmigo en la cocina..no me viene a recibir cuando llego..no la encuentras durmiendo con sus nenes pequeños..., és todo tan duro sin ella...


Me digisteis que solo tendria un año de vida, a estado con nosotros un año y medio, y siento en el alma que solo haya sido este corto periodo de tiempo, el que haya podido disfrutar de un hogar, de los mimos, de las caricias, de los juegos de todo. Mis hijos la echan de menos la nena dice: Cova esta al cel y le envia besos. Su eterno compañero JAU ha estado malito durante 8 días, por su auséncia.
Cova se ha llevado un pedacito de mi pecho, a sido una perrita maravillosa, muy agrdecida por estar con nosotros.
Quiero decirles a la gente que solo se fijan en cachorros, que un perro adulto, siempre os dará más, que son mucho más agradecidos, por brindarles una nueva oportunidad.

Sin duda COVA este dónde este sabe que la queremos y que la hecharemos mucho de menos.
Gràcias a todas por dejar que COVA formase parte de mi familía y poderle dar la oportunidad que algún desgraciado no supo darle.
ADIOS MA GOXETA así la llamaba mi hija ere la seva gosseta.
Su mirada en los últimos momentos era de agradecimiento.
Querida COVA cuanto cariño y amor te has llevado. MUCHOS BESOS.

Gràcias Mireia por dejarnos compartir contigo estos momentos tan delicados, y grácias por haberle dado durante este tiempo a Cova, la oportunidad de tener a su lado una marvillosa familía como la tuya, ella desde el cielo sin duda velará por todos vosotros.

protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

FLY dijo...

Pequeñita, has sido muy feliz y tuviste la suerte de tener tu último año una familia que te ha cuidado como a una Reina. Seguro que tú ahora les cuidaras desde donde estés.

Nunca te olvidaré preciosa.