20 de septiembre de 2010

SEGUIMOS NECESITANDO TODA LA AYUDA DEL MUNDO

Queridos amigos de los animales y seguidores de nuestro Blog. Desde aquí, una vez más, queremos recordaros las numerosas maneras de ayudar a los peludetes que existen. Puedes colaborar haciéndote socio con la cuota que más se adapte a tus necesidades ( mensual, bimensual, anual....)...hacer donaciones esporádicas....
Pero también puedes ayudarnos aportando materiales que nos serán de gran ayuda.
- Material diverso de construcción ( Mallas, ladrillos, cemento, herramientas de construcción, bridas, alambre....etc)


- Sacos de serrín. Son muy útiles para recoger los excrementos de nuestros animales y mantener la higiene de sus respectivos habitáculos. Gastamos muchísimo y nos sería de gran ayuda si alguien pudiera traernos o conseguirnos.
- Pienso. Es fácil imaginar la cantidad de pienso que gastamos a diario. Supone uno de los principales gastos económicos de nuestra Asociación y agraderecíamos de corazón cualquier donación de pienso y/o latitas ( de cachorrito y de adulto).

- Aceptamos también sacos de pan ( evitando el integral, si puede ser)...también les va muy bien y nos permite ahorrar un poquito en pienso.

- Materiales diversos de limpieza: Lejía ó productos desinfectantes, escobas, recogedores, fregonas, cubos de fregar, balletas, bolsas de basura ( tamaño grande y pequeño....)



- Juguetes para los pequeños y no tan pequeños....... pelotitas, muñequitos.....



- Ropa de abrigo: Abriguitos para ellos, mantas, sábanas, toallas, edredones....son MUY necesarios y ahora más, de cara al invierno ..Los cachorritos y los más viejecitos necesitan mucho calor y se cambia a diario toda la ropa.
- Correas, collares, comederos, camitas ( de plástico o de tela)...y todo lo que tu mascota ya no utilice y pueda ser de gran ayuda a cualquiera de nuestros peludetes.....






Así que ya lo sabéis, podéis ayudar con muy poquito a favorecer la convivencia de nuestros peludetes en la protectora. Si alguien puede echarnos una mano, estaremos encantados de recibirla. Escríbenos a protectoralleida@hotmail.com . Como siempre, MIL GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios: