17 de septiembre de 2010

JACK, UN AFORTUNADO QUE HACE QUE NUESTRO ESFUERZO TENGA SENTIDO

Nuestro pequeño TIMÓN no es capaz de adivinar la suerte que tuvo en mayo, cuando MERÇÈ y SU FAMILIA se fijaron en él y decidieron darle la oportunidad de su vida, haciendo de su hogar el suyo...


Ahora JACK, con su nuevo nombre, puede dormir tranquilo sabiendo que al despertar siempre tendrá el cariño que un día, alguien decidió que no se merecía.


Sus papis, encantados, nos mandan estas fotos tan bonitas, para enseñarnos como el pequeñajo de la casa cada día se hace más grande.

MERÇÈ, queremos agradeceros que cuidéis de él como se merece, que seáis felices con su felicidad y que hagáis que nuestro esfuerzo, y muchas veces sufrimiento, tenga sentido.

JACK ahora es feliz, y nosotros descansamos tranquilos sabiendo que lo será siempre.

Mensaje de MERÇÈ:


"Os mando unas fotos del pequeño Jack, adoptado el dia 22 de mayo (vosotros le llamabais Timón), tal y como os prometí y una pequeña selección de mi querida familia animal.

El precioso pastor alemán se llama Rufi también adoptado en vuestra protectora hace 11 años.

El morenito de pelo brillante es el dulce Rocki, de cinco años, abandonado a su suerte cuando era un cachorillo en un camino de la huerta.


El pequeño King iba a ser sacrificado a los pocos días de nacer, es el terremoto de la casa, tiene un año y es el compañero perfecto de Jack para hacer mil travesuras.

Los gatitos se llaman Junior, Ros y Chispa y para el incansable Jack son unos compañeros perfectos para jugar.

Vereis que ha canviado mucho, está hecho un machote, es muy cariñoso y está creciendo sano y feliz.

Tengo mucha suerte de que formen parte de mi vida y de la de mi familia, dan tanta felicidad, su amor incondicional no tiene límites.

Mercè"

No hay comentarios: