17 de septiembre de 2010

NUEVA VISITA VETERINARIA DE BOXI

Todos aquellos que seguiís nuestro Blog, quedaréis sorprendidos de lo precioso que está nuestro entrañable BOXI...Llegó tan malito a la protectora..que casi pensábamos que no lograría sobrevivir...sin embargo....BOXI ha demostrado su gran coraje y valentía y está saliendo adelante..y de qué manera!


El miércoles tuvo nuevo control veterinario. Se porta estupendamente...tanto en el coche como en la visita del veterinario. Le sometieron a una minuciosa inspección y pudo comprobarse que todo va bastante bien. Responde al tratamiento y cada día está más y más guapo!! está enorme!!!






Ahora y como siempre, nos queda cruzar los dedos y encontrarle un hogar definitivo. BOXI es un bóxer de unos dos años. Es buenísimo. Convive de maravilla con sus compañeros del refugio y adora a las personas. Le apasiona jugar con la pelota y, si te descuidas, te llena la cara de lametones!!!!! buscamos para él alguien responsable, que quiera y pueda dedicarle las atenciones que requiere......se entregará castrado y con contrato de adopción...escríbenos a protectoralleida@hotmail.com y te informaremos de cómo va su evolución..GRACIAS!

No hay comentarios: