1 de septiembre de 2010

INCREIBLE, ARROJADO DENTRO DE LA PROTECTORA

Este cachorrillo ha sido arrojado dentro de nuestro refugio, no sabemos cuántas horas llevaba ahí.... Cuando hemos llegado, nos ha venido a recibir, lloroso, y un poco aterrado, la única manera de haber podido entrar es que lo hayan tirado por encima de la valla.

Realmente NO puedo entender el porqué?, como se deshacen de los cahorros, tirándolos como si de escombros se tratase, cuántas veces hemos de repetir que ellos también tienen sentimientos y sobretodo que SON SERES VIVOS, seres que se acercan a los humanos en busca de cariño, en busca de mimos, en busca de amor que tienen en la cabeza esos sere llamados HUMANOS que pueden llegar a hacer tanto daño a estos seres indefensos.... evidentemente NO tienen corazón.

BADY ,que así le hemos puesto, es un cachorro de apenas 3 meses de vida, una vida que alguien quiso truncar. Ahora está en el refugio con cachorros como él, pensamos que ,por el tamaño de sus patas va ser grande, de momento es solo un bebito más, que quiere que le des mimos y quiere jugar. Hoy ha sido desparasitado interna y externamente, en breve le pondremos su primera vacuna.

Se entregará en contrato de adopción con obligación a la instauración de microchip y a la castración cuando tenga la edad.

1 comentario:

YAI dijo...

Tengo que decir que hoy lo he sacado a pasear y es un amor ....cariñoso y muy tranquilo....Para ser un cachorrito se porta super bien.....Haber si pronto encuentra su angel que lo cuide para siempre