30 de agosto de 2010

TIET NO SABE LO QUE ES UN HOGAR

Nuestro pequeño TIET, lleva demasiado tiempo en la protectora, practicamente toda su vida y nunca nadie se ha fijado en él. Para todos nuestros peludos anhelamos encontrar un hogar donde puedan descubrir el cariño exclusivo y la felicidad, pero él es uno de los que no ha tenido suerte.

Ahora ya es un perrito mayor, tiene unos 12 años y creemos que merece tener por fin una vida digna, el calorcito de un hogar, dormir blandito y que una persona buena le atienda en sus necesidades de abuelito.


Es un perro vital para su edad y muy simpático, le encanta pasear y que le hagan carantoñas. Es de raza pequeñita, no ocupa ni un pequeño hueco. Seguro que alguien bondadoso, se fija en por fin y este invierno lo pasas calentito y rodeado de amor.

Hacemos un llamamiento especial para TIET, él que no tiene voz, se la ponemos nosotros y pedimos con toda nuestra ilusión y esperanza un hogar para él.

En casos especiales como TIET la protectora, si hiciera falta, se haría cargo de los controles veterinarios.


Ojalá pronto en este blog, podamos anunciar que ya tienes una casita donde te cuiden pequeño. Mucha suerte cielo, seguro que una buena persona hace un huequito para ti.
contacto protectoralleida@hotmail.com Tel 629 362 039

2 comentarios:

issi dijo...

la verdad es que es un ancianito adorable.ojala encuentres a alguien que te cuide y sepas por fin lo que significa tener un hogar donde puedan estar por ti las 24 horas.

marc dijo...

que guapo es tiet! precioso espero q encuentres una casita muy pronto!