4 de agosto de 2010

LA PEQUEÑA SUSY BUSCA UN HOGAR

ADOPTADA!!
Hola soy SUSY, de chiquitina me dejaron a las puertas de la protectora, allí, junto a ROBIN, los voluntarios del refugio, se hicieron cargo de nosostros, nos dan muchos mimos y cariño, yo he tenido la suerte de poder estar unos días en casa de acogida con José pero ahora ya he vuelto al refugio. Todos los voluntarios dicen que soy simpática, buena y cariñosa.....Es verdad, me encanta cuando llegan darles la bienbenida saltándoles y dándoles lametones.
Mis compys de caseta también lo hacen. Yo ,al igual que todos mis compañeros anhelamos un hogar. Dicen que voy a ser de tamaño mediano. En casa de José he aprendido ha hacer mis necesidades o bien en la terraza o en la calle, ah y me llevo bien con otros peluditos. Me quieres llevar a casa contigo? si quieres tienes que tener claro que No soy un juguete, y que me tienes que tener toda la vida, si estas dispuesto/a a que forme parte de tu familía ponte en contacto al tel: 629 36 20 39, o también escribiendo. protectoralleida@hotmail.com
Se entregara en compromiso de adopción, vacunada, desparasitada, xipada, y cuando tenga la edad esterilizada.

No hay comentarios: