1 de agosto de 2010

SUNDAY Y BOSS...HOY HA SIDO SU GRAN DÍA

Todos sabemos que las adopciones de perros adultos son las más costosas. La gente viene buscando cachorritos achuchables, bolitas de pelo que hagan las delicias de los niños y siempre con la errónea convicción de que así " es más fácil que se adapte a nuestra casa"..
No nos cansamos de difundir a nuestros veteranos, perros de entre 1 y 5 años que están en la flor de la vida y que, no sólo saben adaptarse muchísimo más rápido que un cachorro, si no que, en casi el 100% de los casos, se trata de adopciones exitosas. Las voluntarias y voluntarios, conocemos a la perfección el carácter de nuestros peludos y, tras realizar una entrevista, podemos asesorar al futuro adoptante qué peludo se adaptará sin problemas a su entorno familiar. Los cachorros dependen, en EXCLUSIVA, de la educación que vaya a darle su nueva familia y no es difícil ver, como al año de haber sido adoptado, lo devuelven al refugio.....este es el caso de LUCA y YUMA , por ejemplo...dos pésimas adoptantes que, sin ningún miramiento, le robaron los meses más tiernos de su juventud y las abandoron sin volver a preocuparse de ellas...UNA VERGÜENZA de personajes....
Pues bien.....gracias a nuestro trabajo, a nuestra experiencia y, por supuesto, gracias a los BUENOS ADOPTANTES que se dejan asesorar y tiene un gran corazón...los veteranos también salen adoptados!!!
SUNDAY es un precioso cruce de Husky...el desalmado de su dueño lo dejó atado a las puertas de nuestro refugio....Ayer, por fin, ocurrió el milagro!! CONSOL Y JOSEP, de Juneda, vinieron a adoptarlo. Tienen una finca con muchísimo terreno y se deshacían en cariño hacia SUNDAY que, temeroso, les miraba pensando si se repetirá la historia...esta vez, SUNDAY, estamos convencidas de que, por fin, vas a ser plenamente feliz!!!! Estamos ansiosos de ver las fotos en tu nuevo hogar!

Otro notición para nosotros fue, sin duda, la adopción de nuestro entrañable BOSS. Rescatado de una muerte segura en el asfalto por LORENA, BOSS entró en nuestro refugio y pudo, así, salvar su vida.
Un perro buenísimo, que ha sabido ganar el corazón de RUBÉN. Sin duda, para nosotros, ha sido un día estupendo....un día en que sabemos que, aunque dos nuevos peludos ocuparán pronto sus lugares en sus jaulas, podemos estar satisfechas de haber dado esa merecia segunda oportunidad a dos perros preciosos que, sin duda, van a ser muy, muy felices!!!

CONSOL, JOSEP Y RUBÉN..MIL GRACIAS POR SER TAN BUENOS ADOPTANTES Y, POR FAVOR, NO DEJÉIS DE ENVIARNOS FOTOS!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: