15 de agosto de 2010

PELUD VIENE DE VISITA



PELUD antes BALTO: Su antiguo propietario nos lo dejó a la puerta del refugio alegando que no lo podía tener más, ese día pienso que fué el más triste en la historia de nuestro querido Balto, no quería entrar en el refugio, su mirada no se apartaba de quién lo estaba abandonando,
él no entendia el por qué..... por qué lo dejaban allí.... por qué se iba sin él? Pasó unos días realmente mal, salia al patio con sus compañeros y se arrinconaba, no jugaba, su mirada estaba triste, sus ojos estaban lejanos, su pensamiento..... Balto solo esperaba ver a su dueño, todos sabíamos que él ya no iba a volver, pero el pobre Balto seguía esperando...
Meritxell llegó un día para hacerle de casa de acogida, ella gran animalista y seguidora de nuestra web, sentía mucha tristeza por Balto. A los pocos días de estar con ella en casa decidió que lo iba a adoptar, y así fué como Balto ,ahora PELUD ,entró a formar parte de la vida de Meritxell.
MERITXELL
nos cuenta entusiasmada que ahora ve que Pelud es feliz, atrás quedó su mirada lejana y sus ojos tristes, ahora tiene en quien confiar, se lleva de maravilla con los otros peludetes que comparten hogar con él, es feliz cuando sale a la calle a pasear, es una bondad de peludo a quien Meritxell le ha devuelto las ganas de vivir, y la confianza en la mano humana. Hace pocos días, lo llevo a la peluquería y ayer, orgullosa ,nos vino a enseñar a Pelud que se mostró encantado de vernos de nuevo.
Gracias Meritxell por darle tanto amor a Pelud y demostrarle día a día que puede confiar en los humanos por que no todos somos malos.

No hay comentarios: