26 de septiembre de 2010

SOY GANGO, SOY GRANDOTE PERO TODO BONDAD



Hola soy Gango os acordais de mi? Uno de los voluntrios me encontro cuándo yo aún era muy bebito, me llevo al refugio que ahora es mi hogar, tengo muchos compañeros de juegos y cada día los voluntarios me sacan a pasear, porque dicen que me encanta pasear.

Como podeis ver soy de tamaño grande, pero soy un bonachón. Me gusta dar largos paseos, por eso busco un hogar que me mimen, y pueda corretear como a mi me gusta.

Gango és un perro de tamaño grande, és un mestizo de Boxer, se lleva bien con otros perros, y como él dice le encanta dar largos paseos, és ideal para alguna casa dónde haya jardin y el pueda ejercitarse.

Si quieres darle la oportunidad a Gango de poder encontrar una familía que tenga claro que és para toda la vida, no dudes en llamarnos o ponerte en contacto con nuestro correo.

Tels 629 36 20 39 protectoralleida@hotmail.com

Se entregará en contrato de adopción, desparasitado, vacunado, castrado y con la instauración del microchip.

No hay comentarios: