28 de abril de 2008

NUESTRO GABINO!!!!!!!!

La historia de GABINO es de aquellas para contar. Un día, nuestra presidenta, CHARO fué al centro de acogida municipal ( antes llamada perrera) a ver si había un perrito que se había perdido y no estaba, pero vió a GABINO esquelético en una jaulita. Se compadeció tanto de él que decidió traerlo a la protectora para poder alimentarlo con latitas, cocido y arroz y poder darle todo el cariño del mundo pues su mirada era muy triste.....Os ponemos la foto de GABINO cuando llegó a la prote.....
Un dia, Dolors vino a vernos pues le habían robado a su perrita XINA ( también anunciada en nuestra web) y necesitaba volver a adoptar pues la echaba muchísimo de menos. Así que se enamoró de GABINO. No le importó que ya tuviera cerca de dos años y medio y se lo llevó encantada junto con ROBIN ( ya os pondremos las fotos) que se lo quedó su vecino.


Ahora GABINO sólo es un suspiro de lo que fué, está feliz con su nueva vida, más gordito y con todo el cariño del mundo de su dueña Dolors! Nos cuenta que se ha adaptado perfectamente y que está encantada con él. Además XINA, su perrita también apareció así que, por esta vez, una historia CON FINAL FELIZ! GRACIAS DOLORS! Te mandamos todo nuestro cariño!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mujer más buena, gracias por ser así!
Por qué no nos envías fotos de tu otra perrita, xina?
Seguro que están muy bien los 2 juntos, verdad?
Ah! y el que quedó tu vecino, qué tal? Cómo está?
Un beso compañera!!
María y Sergio (vemos juntos la web)

Anónimo dijo...

Qué corazón tiene Charo!
Y Dolors ha demostrado ser una gran persona quedándose con él en cuanto perdió a Xina.
Y por supuesto, con recompensa, le devolvieron a su perrita.
Mua!!!
Maria

BUX dijo...

Hola Maria y Sergio! sólo nos envió estas fotos ya le he pedido que, por favor por favor, nos envíe fotos de Xina y de Robin que nos morimos de ganas por verlos! en cuanto las mande las cuelgo, no os preocupéis! Gracias por seguir la web!
Maria!!! Otro beso paa ti! ;-D