27 de abril de 2008

LINDA EN SU NUEVO HOGAR DE BARCELONA

¿ Recordáis a LINDA? Un matrimonió la recogió abandonada por la calle y tuvo que estar ingresada más de 1 semana porque tenía un hueso de pollo clavado en su paladar......Esta era LINDA cuando llegó al refugio..Ahora se llama INDA y está feliz con sus nuevos dueños en Barcelona, todavía se está recuperando de un resfriado pero nos cuentan que están encantados con ella porque es muy buena y cariñosa!


Muchísimas gracias por enviarnos las fotos y por quererla tantísimo, seguro que sabrá agradecéroslo de corazón! Un abrazo!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esta preciosa preciosa preciosa se nota que la adoran, gracias pareja!!!anabel

Anónimo dijo...

Qué cambiada está! Ya se nota que ha crecido aunque mantiene la misma mirada tierna y dulce del dia que llegó al refugio.
Y esta pareja se ve de muy buen rollo, seguro que son gente con ganas de vivir y ser feliz con ella.
Gracias amigos por ser tan fantásticos!
Carla

Anónimo dijo...

Os habéis fijado en la posición de las orejas? Cuando está con sus papás las tiene distendidas y cuando llegó a la protectora estaban caídas. Se nota que está a gusto con esta pareja, a gusto y feliz!
Gracias por ser como sois!!!!!
Deseo que forméis una gran familia con ella y, por favor, si por causas del fortunio, algun dia rompéis la relación, quedaros con ella, no la abandonéis, no lo entendería.
Joana, una gran amiga de los animales.

FLY dijo...

pero que guapisima está!!! me alegra ver que se fué con esos dueños tan encantadores y que la cuidan tanto!!!

Gracias por las fotos!!! y gracias por cuidarla tanto!!!

muaki

Unknown dijo...

me recuerda a mi peke cuando era cachorro, que carita más mona!

Anónimo dijo...

Qué alegría ver estas noticias! gracias por adoptarla!

Anónimo dijo...

Esta perrita, desde que la vi en la web el día que la dejaron en la protectora, me tiene robado el corazón.
Tiene una mirada que es pura dulzura. Siempre estuve pendiente de su avance y, curiosamente, cuando la adoptásteis, aunque me alegré muchísimo, tuve cierta nostalgia porque sabía que ya difícilmente sabría más de ella.
Gracias por mostrarme fotos suyas y gracias, de corazón, por tratarla tan bien.
Margaret

Înda dijo...

Hooola!
Gracias a todos, nos habeis llegado muy al fondo con estos comentarios ;)

Estamos super orgullosos de haber adoptado a Înda, es un amor. Ahora mismo lleva unos dias muy bien, y tiene unas ganas de jugar tremendas.

La verdad es que la adoptamos como terapia, y es la mejor terapia que me han podido dar, la queremos con locura!!! y ella nos responde de la misma forma.
GRACIAS DE VERDAD

Raquel y Nacho,Bcn

Unknown dijo...

GRACIAS A VOSOTROS, SOMOS LA PAREJA CON TRES HIJOS QUE ENCONTRAMOS A LA PERRITA EN LA CALLE ASUSTADA, LA LLEVAMOS A CASA Y LE DIMOS DE COMER PERO ESTABA TRISTONA NI COMIA NI BEBIA, ME ENAMORE DE ELLA PERO NO TARDE EN EMPEZAR A AHOGARME DEBIDO AL ASMA ALERGICO QUE PADEZCO Y DECIDIMOS BUSCAR UN SITIO PARA LINDA, EN LA PROTECTORA SON MARAVILLOSAS LAS CHICAS QUE HAY HALLI Y ENSEGUIDA LEDIERON UNA PASTILLA PARA DESPARASITARLA Y LE HICIERON FOTOS LE TRATARON CON MUCHO CARIÑO Y LLAMARON AL VETERINARIO LES SALVARON LA VIDA PUES TENIA UN HUESO ATRAVESADDO POBRECITA , DESPUES DE DEJARLE FUERON MUCHAS LAS NOCHES QUE LLORE PREOCUPADA POR ELLA ,PUES ME HUBIERA GUSTADO TANTO QUEDARMELA ,ASI QUE DECIDI POR LO MENOS APADRINARLA Y ASI SABER QUE ESTABA BIEN . TEEMOS QUE HACER ALGO POR QUE AYUDEN A LA PROTECTORA POR LO MENOS A TENER GRATIS EL TERRENO SE MERECEN TODO EL ORO DEL MUNDO Y MAS . AL VER QUE ESTABA ADOPTADA POR UNA PAREJA TAN MAJA Y ADEMAS DE BARCELONA ME HE EMOCIONADO MUCHO MUCHISIMAS GRACIAS POR QUERERLA YO VOY MUCHO POR BARCELONA , A MI MARIDO A MI Y A MIS HIJOS NOS ENCANTARIA VERLA ALGUN DIA QUE VALLAMOS, POR FAVOR NO DEJEIS DE PONER FOTOS EN LA WEB ESTA PRECIOSA ,SEGURO QUE OS RECOMPENSARA POR QUERERLA TANTO, MIL BESOS Y MIL GRACIAS ,Y BESOS A INDA DE NUESTRA PARTE.

Anónimo dijo...

Qué bonito comentario el de la familia que recogió a Linda, ahora Inda.
Sé que se hace difícil salvar y luego entregar, siempre hay tristezas en el camino pero debemos sentirnos orgullosos de hacer el bien y de procurarle un hogar a quién lo necesita y es bueno confiar en los maravillosos adoptantes que desean compartir sus vidas con estos perritos, son buena gente, como en el caso de esta pareja que se ve muy sana.
Así que tranquila "salvadora" de Inda, ella, desde el más profundo de su corazón sabe que vigilaste por ella y que gracias a ti y a la protectora ha conseguido un hogar feliz. Qué maravillosa recompensa, verdad?
Un abrazo a todos los que nos preocupamos por estos animalitos.

Anónimo dijo...

HOla!!

Que mas decir que no hayn dicho...
Que muchiiiiisiiimas gracias por recogerla, que muchisimas gracias por alimentarla, que muchisimas gracias por darnos la oportunidad de conocer a inda.
Un amor, un autentico amor de perra...

Raquel y nacho, Barcelona