16 de abril de 2008

LA FAMÍLIA DE DUQUE

Nuestro DUQUE...desde que entré de voluntaria en la protectora que está allí....ha pasado tantos años en el refugio que ya pensábamos que jamás saldría ya que, como todos sabéis, los cachorritos siempre hacen más gracia y, por tanto tienen muchísimas más opciones de salir en adopción. Un día EMÍLIA y su família vinieron a la protectora con la intención de adoptar una mascota y dicen que la mirada de DUQUE les llegó al corazón.Nos cuentan que están encantados con él y que es un perro muy cariñoso y noble. Todavía se está familiarizando con el gato de la casa pero, poco a poco, sabrá entender que todos forman parte de esta gran família.
Muchísimas gracias por quererlo tantísimo y querer compartir estas fotos con todos nosotros!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro por Duque!! todos se merecen una oportunidad... desde los mas pekes hasta los mas grandotes!
Enhorabuena y gracias a los adoptantes!

salu2

Anónimo dijo...

os felicito por ser tan estupendos todo el mundo tendria que aprender de gente buena como vosotros
anabel

Anónimo dijo...

Pero qué gran familia! Enhorabuena por ser tan espléndidos.
Veo que tenéis un bebé, seguro que crece más feliz con vuestro perrito. Según los especialistas, las mascotas son grandes compañeros de juegos para los niños.
Un besazo familia!!!!

Unknown dijo...

Es genial! La verdad es que sí que la gente tiende más a adoptar cachorros, pero un perrito adulto también tiene ventajas..y una de ellas es que son muy agradecidos. Yo uno de mis pekes lo adopté ya con tres añitos, y os aseguro que me cuida muchisimo, siempre está conmigo! Felicidades i os deseo toda la felicidad del mundo!