29 de abril de 2008

SACRIFICIO INMINENTE SI NO SE ADOPTAN!!




Nos llega un mail DESESPERADO de una compañera de una protectora ( no especifica de cual). Alguien ha dejado parir a su gata y ahora quiere " sacarse el muerto de encima". Lo más fácil, contactar con una protectora, nos dejan el mal cuerpo como si nosotros pudiéramos resolver siempre todos los problemas. Mari Carmen se queja y con toda la razón porque ellas no tienen espacio y, en realidad ninguna obligación de solucionar irresponsabilidades de otros pero, al igual que nosotros, lo hacemos por los animales y lo hacemos de forma ALTRUÍSTA y VOLUNTARIA. La gente acude a las protectoras muchas veces exigiendo ayuda y no se dan cuenta que somos organizaciones sin ánimo de lucro, que somos gente normal, con trabajos muy diferentes a la labor que realizamos y que todos tenemos família, hijos que atender y, aún así invertimos nuestro tiempo libre en ayudar a los animales. Pero, desgraciadamente no siempre podemos, nuestros recursos son muy limitados y, muchas veces, hemos de poner dinero de nuestros bolsillos pero no nos importa. Así explica Mari Carmen su impotencia de no poder acoger a estos preciosos cachorritos a los que han amenazado con sacrificar si no son adoptados. Difundimos el mensaje con la esperanza de que se salven. Nos dejan sus correos electrónicos para más información...GRACIAS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Continuamos con los embarazos irresponsables! Luego vienen estos problemas que, los que no tenemos nada por lo que responsabilizarnos, debemos solucionar. Es una verguenza!!
Pero qué vamos a hacer, luego vemos la carita de estos gatitos y, por ellos, SÓLO por ellos, queremos ayudar para salvarles la vida porque, realmente, ellos NO tienen nada que ver con gentuza como ésa.
Ánimos a todos y a seguir con la lucha!!

Anónimo dijo...

Pero qué lastimita, por Dios, qué inhumanidad.
Un abrazo amigos y ánimo con la lucha del abandono!