16 de agosto de 2009

KARLY DISFRUTANDO EN CALDES DE BOÍ

RICARD Y MARI SOL adoptaron a KARLY hace ya tres meses y están realmente enamorados de su peludeta.
Karly fue la última hija de Cantalicia que salió adoptada. Es la que más se parecía a su mami y en el carácter dulce y cariñoso especialmente.
Vive en Barcelona, pero como ella es un poco cabra montesa, se la llevan mucho a la montaña para que disfrute como a ella le gusta, corriendo como una liebrecilla. Realmente cayó en muy buenas manos, la quieren con locura y le van ayudando a superar los miedos que tiene en la calle. Muchas gracias pareja, por todo!!!!

copio el mensaje:
Hola Amigos/as

Os mando estas fotos de karly, ella desde que llego a Barcelona sigue con sus miedos. Cada vez menos, muy a poco a poco se va adaptando al ruido de los coches,motos y demás cosas que hacen ruido, es muy comprensible que tenga miedo ya que el cambio fue brutal de estar en la prote, a montarse en un coche, un ascensor, y a partir de aquí todo lo que se encuentra en BCN.

Menos mal que procuramos sacarla a la montaña cada fin de semana,donde ella es muy feliz,no os exagero nada al deciros que se baña en los ríos, al correr vuela mas que corre y además se monta en los aéreos como si nada.

Total que gracias por la labor que hacéis ya que sin ella !!donde estarían estos peludetes !!
Marisol + Ricard

2 comentarios:

Jennifer dijo...

Qué preciosidad!!

Texas dijo...

Creo que Karly es una mezcla con algún pájaro!