28 de agosto de 2009

TE GUSTA ESTÁ GATITA?? BUSCA UN HOGAR!!

TAL Y COMO NOS COMENTA SANDRA, LAS GATITAS HAN M,EJORADO UN POQUITO Y SE QUEDA CON LAS DOS!!!!
Sandra nos pide difusión para encontrar un hogar a esta gatita que ha recogido de la calle. Es de raza albina siamesa, es cieguita pero es muy cariñosa y quiere vivir feliz con una familia que la cuide mucho y le dé mucho amor. Realmente es preciosa!! Ella tiene otra gatita también recogida de la calle y no acepta a esta otra y como no ve, tiene miedo cada vez que la otra se acerca.


copio el mensaje:
Es una gatita muy cariñosa que siempre busca estar rodeada de la gente y escuchar a la gente hablar ya que no puede ver. No se merece que mi otra gata la trate y la haga sentir así. Pronto terminaran mis vacaciones de verano y si me es difícil controlar esta situación de evitar encuentros entre ellas imaginaros cuando empiece clases y no este todo el tiempo en casa. Me da miedo que le hagan un daño y mi otra gata ya no es la misma esta muy agresiva. De verdad que ojala pueda encontrar un hogar donde la atiendan a ella sola y no se sienta así por otros gatos. Es una gata muy guapa de raza, sus patitas y naricita son rosaditas y sus orejas también es y muy cariñosa y quiero que quede en manos de personas que la cuiden así, como yo la estuve cuidando con mucha atención y cariño debido a su minusvalía. Aquí os dejo una foto para que emprendáis lo que quiero decir, cuando digo que la quiero y que quiero lo mejor para ella de verdad. Muchas gracias amigos.

Si estás interesado en esta preciosa gatita, contacta con nuestro correo. protectoralleida@hotmail.com

5 comentarios:

issi dijo...

igual con un poco de paciencia tu gata se acostumbraria a ella.seguramente está acostumbrada a estar sola en su territorio y a veces no aceptan al bienvenido.cuando lo hacen,el resultado es óptimo para ambas partes.es posible que tu gata acabe "adoptando" a la gatita como suya.a mi me ocurrió.mi gato eddie era intratable.siempre fue el rey de la casa pero adoptamos un gatito con una minusvalia(le faltaba una patita)) y pese a que al principio fue duro te puedo asegurar que si actualmente los separaras un solo segundo los matarias.uña y carne.un abrazo y ojalá esta gatita tenga la vida digna que se merece.

Texas dijo...

Estoy contigo Issi, por norma los "adoptan" y más aún cuando aprecian que tienen una discapacidad.

Suerte pequeño!

Unknown dijo...

si ojala por ahora va de mal en peor demasiado agresivas sobre todo la misma cieguita es lo peor de todo pero bueno :(

issi dijo...

es normal que esten reticentes la una de la otra.al principio parece misión imposible,pero te aseguro que acaban dándose cuenta de que se necesitan.además,no es bueno que tu gata esté sola.cuando viven con alguien de su especie les acaba mejorando mucho el caracter.un abrazo.

Unknown dijo...

hola ya ha pasado mas de un mes, las gatas ya no se pelean a muerte pero igual se odian ha mejorado un poco y veo que mi padre ya dice que algun dia se tendran que tolerar en vez de decir que quiere que la gata se vaya para que pasen los conflictos y eso me alivia ya que él era el que no queria la gata, y yo no queria la violencia para ella podeis quitar el articulo? ya le hemos puesto nombre se llama Kira :D . Ojala que algun dia se puedan tolerar pero aunque separadas, ya se les puede dejar solas un rato cerca mirandose nerviosas y asustadas Kira le grita un poco y la otra se enfada pero ya sin peleas. Gracias por vuestros consejos amigas. Nos vemos el dia del sorteo de los cuadros!.