30 de agosto de 2009

VICKY DEVUELTA POR SER ANCIANA Y ESTAR ENFERMA

Esta perrita que vamos a publicar, se me cae al alma a los pies solo de pensar lo que tengo que escribir... me da una pena tremenda y vergüenza ajena...

Se llama VICKY, hace 7 años que fue adoptada en nuestra asociación. Hace unos días nos llamó su propietaria, siete años después, para decirnos que la habíamos engañado en la edad de la perrita.

VICKY ahora tiene una artrosis y le duelen mucho sus patitas traseras, lo que esto significa que tendrá que llevar un tratamiento caro. Porque se ha hecho viejita, tienen que cuidarla y gastarse un dinero en ella, como si fuera un trapo viejo estropeado, la devuelven con la excusa de que hace 7 años, le engañaron con la edad en la adopción!!! No la quieren después de tanto tiempo con ellos, en el que les habrá dado su fidelidad, cariño, compañía y alegrías?? ...... es que no lo entiendo!!!!!!


Esta perrita se fue adoptada con dos o tres añitos, que a lo mejor tenía cuatro, porque decimos aproximada la edad, es dificil saberla con exactitud. Ahora con 10 añitos aproximadamente, que lógicamente ya es mayor y puede ser lo mas normal del mundo que le salga un problema de huesos, NOS LA DEVUELVEN POR QUE ES VIEJA Y ESTÁ ESTROPEADA!! Que excusa mas ruin!! pobrecilla, es que no puedo ni escribir de la lastima que me da!!


De momento se ha ido de acogida con HELENA, pero tenemos que buscarle otra casa de acogida, ya que ella tiene muchos peludos suyos y otros de la prote y no puede con tantos. Esta perrita para que recupere fuerzas y hacerle el tratamiento, necesita cuidados para ella sola. Si alguien se quiere ofrecer para cuidarla en acogida, o mejor todavía adoptarla, puede dirigirse a nuestro correo. protectoralleida@hotmail.com

La protectora se haría cargo del tratamiento.

9 comentarios:

Texas dijo...

Qué ilusos!

Y ellos ¿no envejecerán? ¿No les dolerán las articulaciones? ¿No enfermarán?

¿Los cuidará alguien cuando ésto les suceda? O, quizá, un destino, que no siempre es cruel ni despiadado, les devuelva lo mismo que sembraron.

Suerte familia, puede que la vida os depare muchas sorpresas.

dd dijo...

No me lo puedo creer... TU, si tu. La que hasta ahora has sido la amita de VICKY... en que mierda de vida te crees que vives para poder hacer semejante cosa? Espero que algun dia tus hijos (si es que has tenido corazón algun dia para poder tenerlos), hagan lo mismo contigo. Y cuando seas una vieja estropeada como calificas a este angelito, et abandonen como si no fueras nada. Porque eso es lo que eres. NADA. En esta vida no vales para nada chica, y tranquila, que a cada cerdo le llega su san martin y tu no quedaras en balde. IGNORANTE DE LA VIDA, ESO ES LO QUE ERES. Solo espero que Vicky encuentre a alguien que la quiera como ella se merece porque seguramente esto hasido lo mejor que le ha podido pasar, apartarse de tu asquerosa vida.

Dianna dijo...

Madre mía yo es q alucino!! Si tienes un bebé y se pone enfermo lo darás en adopción??? Manda wevos...

issi dijo...

como se puede ser tan ruin!!!que se piensan que es???un coche de segunda mano???creen que alguien le engañó con los kilometros y ahora lo devuelven???es un ser vivo y merece todo el respeto del mundo como tal.ya hace tiempo que aprendí que el ser humano es el culpable de todos los males del mundo.a los que han devuelto este perro me gustaria tener una charlita con ellos para decirles que una mierda de cualquiera de nuestros peludos tiene más dignidad que ellos.a ver si encontramos a alguien con buen corazón y puede este animal acabar sus dias en paz.yo lo he visto y es una monada y muy bueno.

Jennifer dijo...

Qué desgraciados!! Por qué se empeña la gente a la que no le gustan los animales, en adoptar??? Pues si no les gustan que los dejen en paz y los respeten, y que nos dejen a los animalistas adoptarlos y tratarlos realmente como se merecen. Solo les deseo a esas personas el mismo final. O señores, es que se piensan que ustedes no se harán nunca viejos??

marc dijo...

siempre habrá gente así,lo de la edad es una escusa,tarde o temprano habria tenido lo mismo,sino ahora dentro de dos años y esta individua lo hubiera abandonado igualmente,o es q no saben q todos vamos envejeciendo!!!deseo q quando sea mayor le pase lo mismo q nadie la cuide q la tiren como u trapo viejo.les tendria q caer la cara de verguenza.mira es q me pongo mala con estas cosas les diria barbaridades.

Myrna dijo...

Espera que lleguen a ser viejos chochos... si el cuidado de la artrosis tampoco es tan caro, 1 euro la pastilla al día según recuerdo con el mio... pero claro, se lo gastaran en los bares mas que a gusto.

Les es mas difícil deshacerse de un par de zapatos viejos que de un pobre animalito. Y como dice el refrán: a como tratas, serás tratado!

charo dijo...

Dice que la engañe ,que poca verguenza ,"NO LA ENGAÑE" como mucho me pude equivocar en 6 o 7 meses.Pero despues de siete años!!! la muy······· no tuvo el valor de dar la cara ,ni siquiera dejo la cartilla de la pobre perrita "a saber si la tenia vacunada".Dejo la perrita a las niñas voluntarias y se marcho. De todas maneras como decis en algunos comentarios a cada cerdo le llega su SAN MARTIN ,espero que a ella no le llegue ningun SAN ,simplemente su (MARTIN)

FLY dijo...

hoy la pequeña ha pasado revisión veterinaria y nos han comfirmado que hace siete años tenía como mucho 2 añitos, ya que no es tan viejita. asi que igual era hasta más joven.

La perra tiene además obesidad y un golpe mal curado, por lo que le duele mucho mas las patitas.O sea no ha sido ni bien cuidada, ni bien tratada. Puede operarse y quedar bien y será un perrita feliz y por supueto con muchos años mas de vida!!

Ahora se irá a casa de acogida de nuestra voluntaria Mayra que la cuidará y tratara. Os pondremos noticias pronto de ella.

Vicky tranquila, ahora estás en buenas manos cielo.