23 de agosto de 2009

KIRA AHORA VIVIRÁ EN ORGANYÀ

Nuestra KIRA también ha tenido muchísima suerte. Carmen tenía claro que quería adoptar a un peludete que lo necesitará especialmente y cuando vio la carita de Kira en la web, toda asustadita, no tuvo la menor duda, fue un flechazo y vino a verla a la prote para conocerla. Como KIRA no estaba aún esterilizada y ellos no se la podían llevar ese día, aprovechamos para operarla y que así pudieran llevársela completita. Ayer fue el gran día y KIRA se ha ido a vivir a un sitio precioso, Organyà, donde va a disfrutar de lo lindo entre tanto precioso paisaje. Se nota que está peludeta ha sufrido mucho, pero estamos seguros que pronto se le va a olvidar, ya en la prote había avanzado muchísimo y estaba más contenta, así que con ellos será pronto una perrita feliz cien por cien.

Seguro que van a ser muy felices los tres. Son personas muy sensibles y que se nota tienen un gran corazón. KIRA enseguida se hizo a ellos y se fue la mar de tranquila. MUCHAS GRACIAS PAREJA!!

1 comentario:

Unknown dijo...

mi kira preciosa, cuanto la kiero dios mio!!!..es la alegria de nuestra casa, mi bebé, la que me arranca una sonrisa cada mañana, la más dulce y cariñosa del mundo!!..la adoramos!!!