25 de agosto de 2009

DOLÇA TE NECESITA!!

Esta peludeta tan graciosa es DOLÇA. Es una perrita que a pesar de su corta edad, tan solo 8 meses, ya ha pasado por un rechazo.

DOLÇA a las horas de estar en la prote, estaba completamente desorientada. Daba vueltas sobre si misma, tenía pavor a los perros y nos pedía que la sacaramos de allí con su mirada. Ya no lo había pasado muy bien anteriormete, pero eso le acabo de descuadrar.

En la prote no se podía quedar, estaba claro.
En su corta edad, estaba viviendo demasiadas experiencias negativas, que no podía asimilar y le eso le creó tal estrés, que la pobre no paraba de temblar.
Se fue de casa de acogida, pero DOLÇA lo que necesita es una estabilidad, cariño y atenciones para ella.
Es muy cariñosa y dulce, cuando te conoce solo quiere estar con quien la cuida y le da mimos y aparte es preciosa. Es de raza pequeña mediana y al natural es mucho más bonita, las fotos no le hacen nada de justicia!
Ahora que está mucho mas estable, le falta esa seguridad tan deseada por ella. No puede estar en casa de acogida de por vida, TE NECESITA!! NECESITA UNA FAMILIA!!
Si estás buscando un perrito faldero, compañía y mucho cariño, DOLÇA ten por seguro que te lo dará y será la perrita más agradecida del mundo. No te lo pienses y ayuda a esta peludeta!!

No hay comentarios: