3 de agosto de 2009

EL TEMPORAL CAUSA ESTRAGOS EN LA PROTECTORA!!

Lo primero que voy a decir, para que no os preocupéis, es que a pesar de la desgracia que hemos vivido a causa de este temporal, solo ha habido algunos daños materiales. Todos los peludos están bien, ninguno está herido, todos están perfectamente y a salvo!!

El sábado por la tarde Lleida vivió un temporal que todos hemos sufrido. Ha causado daños en muchos sitios y uno de ellos ha sido nuestra protectora. Es desolador ver que tanto esfuerzo y tanto sacrificio, en un día puede verse destruido. Las jaulas dañadas han sido las de la parte de fuera, que se debió meter el remolino de aire dentro y las levantó como si fueran de papel!!


Todos los voluntarios estamos luchando para conseguir ahorrar para construir el nuevo refugio para nuestros pequeños, luchamos para tener lo mejor posible, el que aún es todavía su hogar y no cesamos de pensar iniciativas para conseguir reunir lo suficiente para poder trasladarlos a un lugar mejor. Esto ha sido un gran azote en nuestra lucha, pero seguiremos en ello, no nos pensamos rendir!!!


Lo más importante es que todos nuestros peludetes estaban bien y los voluntarios del domingo se han dejado la piel en poner todo en pie, para que hoy pudieran dormir resguardados los afectados.


Desde la mirada de nuestros pequeños, os pedimos colaboración en todas las iniciativas que se pondrán en marcha en breve, para conseguir la nueva protectora, como el sorteo benéfico de Arte, del que pronto publicaremos los puntos de venta de los boletos. Un granito de arena parece poco, pero muchos hacen una gran montaña!! Tenemos que conseguir un hogar seguro para ellos!!!

No hay comentarios: