22 de marzo de 2009

NUEVA ENTRADA!

Ayer, esta perrita entró en la protectora..
Unos señores de Fraga la veían vagabundear desde hacía dos semanas y decidieron contactar con nuestra asociación...
No lleva microchip y, rondará los dos ó tres añitos...
De momento, está en casa de HELENA mientras buscamos un hogar para ella..
Nos cuenta que es muy cariñosa, y muy limpia, ya que está enseñada a hacer sus necesidades en la calle!




Es de raza medianita-pequeña y esperamos poder encontrarle muy prontito el hogar que se merece!

2 comentarios:

jessica dijo...

es una preciosidad de perro!

^^
i josep se nota q tels estimes mol a tots! la foto es presiosa

XD

marta dijo...

Hola!! Fui yo quien os la trajo. Solo estuve con ella 3horitas y le pillé un cariño.....Ya se le veia q era muy buena. Ojala me la hubiera podido quedar, pero vivo con mis padres y mi madre no queria otro perro por casa xq ya tenemos uno. Tambien estuve buscando a alguien para q se la quedara pero no encontre a nadie. Le deseo mucha suerte. Podria venir a verla algun dia??