29 de marzo de 2009

CHICO Y JESSI

JESSI, una de nuestras voluntarias más jovencitas tiene especial predilección por CHICO, nuestro precioso pastor alemán....



Cuando recogimos a CHICO, estaba de penita....le sangraban las orejitas contínuamente, le faltaba pelo por el cuerpo..y estaba muy delgadito....CHICO tiene LEISHMANIA, llegó con valores muy elevados pero, tras más de un año bajo diferentes tratamientos y controles periódicos con analíticas varias y proteinogramas, sus valores se han estabilizado y presenta este estado de salud tan magnífico!


JESSI y él se lo pasan pipa juntos..JESSI le ha enseñado a sentarse, a cogerle comida de la mano con cuidadito y dan largos paseos juntos cada sábado .... él la adora!!!









Sin duda, CHICO está contando los días con cuentagotas para poder volver a su JESSI!! Gracias guapísima!

5 comentarios:

jessica dijo...

jeje
yo cuando llega ya jueves digo "ya porfin jueves, mañana a llamara las xikas i aver komo sta mi XIKO!"

la verdad es que es un perro q se hace apreciar y con ganas!




aiiis komo me lo qiero!

Marta dijo...

CHICO ESTÁ GUAPÍSIMO!!!!

Y JESSI... VAYA NIÑA MÁS GUAPA Y VOLUNTARIOSA, ÉSO SI ES SER UNA LUCHADORA NATA!

ENHORABUENA HERMOSURA POR SER TAN ESPECIAL!

Gresca dijo...

UN BESAZO MUY GRANDE PARA JESSI, PARA MONTSE, ADRIANA Y TODOS LOS VOLUNTARIOS MÁS JOVENES DE LA PROTE, QUE SABADO, TRAS SABADO SUBEN A DAR ESE AMOR INCONDICIONAL A LOS PELUDOS, NO CANVIEIS CHICAS SOYS LAS MEJORES

jessica dijo...

ola!


voluntariosa no digo q no, pero lo de guapa........

pero es q yo kn xiko me pasaria horas y horas pq a pesar de q a estado tan mal aora tiene unas ganas de vivir y de correr impresionantes!!
aunque siempre q vamos a correr me canso yo antes q el :):)




gracias x todos los animos q nos dais a los jovenes de la prote q si no qien seria la nueva presidenta de la prote?????
jejejej

issi dijo...

que suerte tienen los padres de estas jovenes voluntarias.demuestran una sensibilidad inapreciable en muchos adultos.gracias chicas.esos animales necesitan vuestro cariño.un abrazo.