27 de marzo de 2009

PAU NOS CUENTA LO FELIZ QUE ESTÁ!

¿ Os acordáis de esta carita? seguro que sí..PAU fue el galguito que rescatamos tras haber sido abandonado , atropellado y atado a un árbol con una cuerda con toda la pata malherida....Su dueño decidió que era " demasiado caro" su tratamiento de curación de su patita y que, además " olía muy mal", así que decidió atarlo a un árbol y dejarlo morir de inanición( privándole de alimento y agua..)
Gracias a la intervención de una vecina de este individuo que no temió denunciarle, contactó con nuestra Asociación y pudimos rescatarle...Lamentablemente para PAU, hubo que amputarle una de sus patitas traseras, desde la ingle....supuestamente, PAU fue atendido inicialmente por unos agentes de los mossos d´esquadra que, decidieron practicarle un torniquete y dejarlo en el mismo lugar que lo encontraron...digo , supuestamente, pues no se imputó ninguna causa contra esta " supuesta" actuación..El torniquete estuvo cortando el riego sanguíneo de la patita de PAU durante toda la noche ...y, al día siguiente, la gangrena le había invadido toda la extremidad......
Afortunadamente, esta historia sí tiene final feliz!! PAU fue adoptado por una familia extraordinaria que lo adora y nos manda este relato que demuestra lo feliz que es ahora....NOS ALEGRAMOS MUCHÍSIMO DE VOLVER A SABER DE TÍ!!! GRACIAS A ESTA GENTE TAN MARAVILLOSA!
COPIO:
A todos los que nos amais he de deciros que ,este mes de marzo hace un año que vivo con mi familia adoptiva. Según dice mi edad biológica, tengo cuatro años. Pero la felicidad me dice que tengo un año. !Si ! un año lleno de atenciones de amor en mayúscula. Nunca me quedo solo, si amita se va tengo la compañia de la negrita Bruna, del peludo Quim, del ancianito Nin y de la coqueta Lulú.En este momento estamos tomando el sol tumbados en mantitas. Mi tripita empieza a estar bronceada, yo soy muy blanquito. Ademas me salen pecas. Amita me dice que soy muy guapo, cuando les dice palabras dulces a mis compañeros voy pitando para entrar en el sorteo de los mimos. Cuando llega la hora de dormir, mami me acaricia y me habla, yo, cierro los ojos y así siento su felicidad, me tapa con la manta de la noche, !que bién todo el sofá para mí !. Salgo de paseo y amita me controla bastante, !no se lo que me pasa!. Si veo a un perro conocido estoy contento y lo demuestro, si es un desconocido ya empiezo a desconfiar y me pongo a la defensiva. Amita me premia con Frankfurt de pollo cuando me controlo, he recibido clases para no tirar de la correa dentro de unos días vamos a hacer otro pequeño cursillo. Me han enseñado a sentarme. No sabía. Mi amita, ( Ama que bella palabra amar) Antoni, Alba, Marc, la Galguísima Rihanna, la dulce Tona y el bello Plume, todos, desean que llege el día en que disfrute sin miedos de los tranquilos paseos por el parque.
Y a tí M de LLeida GRACIAS. GRACIAS A LA SEÑORA QUE FUÉ AMENAZADA POR DENUNCIAR A LA PERSONA QUE ME MALTRATABA y GRACIAS A TODOS. mI amita os lo agradece. tuve la gran suerte dentro de mi desgracia de que los buenos se cruzaron en mi camino. Y a mi maltratador.... puntos suspensivos él se lo pierde. Nosotros siempre damos amor. No sabemos hablar pero... ¿ hace falta? Gracias a las organizaciones que nos ayudan Y RUEGO QUE ACABE EL MALTRATO TANTO A LOS ANIMALES COMO A LAS PERSONAS.!!!!!Vamos a ser felices que son dos días!!!! Pau

6 comentarios:

Gresca dijo...

QUE GRAN COMENTARIO CON EL QUE NOS DELEITA LA GRAN FAMILIA DE PAU Y EL MISMO. QUE GUAPO QUE ESTAS PAU, Y NO TE PREOCUPES YA VERAS COMO LLEGARÁ ESE DIA EN EL QUE PODRAS PASEAR POR EL PARQUE SIN MIEDO, TODO PASA Y EL GRAN AMOR QUE TU FAMILIA TE DA DIA A DIA TE HARA SUPERAR CUALQUIER MIEDO QUE PUEDAS TENER.

UN ABRAZO ENORME A ESA MARAVILLOSA FAMILIA, Y UN LAMETÓN MUY FUERTE PARA PAU

JOANA I GRESCA

Texas dijo...

Siempre me alegrará saber de ti, Pau.

Siempre formarás parte de mis más gratos recuerdos, de aquéllos que nos dignifican y nos arropan con la auténtica fragancia de la palabra HUMANIDAD.

Un gran abrazo, de corazón!

marc dijo...

un besito para mi pau q nos tiene a toda la family locos de amor por el,eres un encanto carinyo.enamoras con solo tu mirada. tu family.

Marta dijo...

QUE BONITO ESCRITO EL DE TU FAMILIA, PAU. SE APRECIA QUE TE QUIEREN CON LOCURA Y QUE CON ELLOS HAS ALCANZADO LA FELICIDAD QUE NUNCA TE CONSEGUISTE.

TE LO MERECES ENCANTO, ERES UN AMOR!

PS: LOS VOLUNTARIOS, LOS ADOPTANTES Y AQUELLOS DESCONOCIDOS VALIENTES QUE DENUNCIAN ATROCIDADES COMO ÉSTA, SOIS ENCOMIABLES. MI MÁS SINCERO ENHORABUENA POR VUESTRA LABOR.

charo dijo...

A lo largo de mi vida con los animales e pasado muy malos ratos y otros muy bonitos,pero hoy al leer la carta de PAU e sentido las dos cosas a la vez,rabia odio y resentimiento hacia esa "cosa odiosa y mala que maltrato a PAU",y agradecimiento alegria y una sensacion de paz al saber que hay gente como la MAMI y toda la familia de PAU que nos dan animo y ganas de seguir adelante para luchar por esos seres indefensos y llenos de amor que son nuestros peludetes.Pensar que nosotros los voluntarios solo tenemos la recompensa de saber que despues de todo lo malo ellos estan bien ,asi que gracias por hacernoslo saber y por esta foto tan bonita de nuestro PAU .Un beso muy grande ,tan grande como vosotros FAMILIA.

Inés dijo...

Hola, yo os he enviado el email con el anuncio de la foto de Pau. Debe haber algun problema hoy con hotmail porque me ha pasado con varias personas que tienen el correo en hotmail y me llegan en blanco, sin texto. Deciros que se lo he enviado a varias personas, vamos a ver si de alguna manera se puede denunciar. Ademas de lo que os he mandado tiene puesto otro anuncio creo que es en mundoanuncio. La gente es sinvergüenza y aprovechada a tope. Me jode mucho, pongo muchas peticiones de ayuda en mi blog (esta logicamente no) y muchas veces me preguntan si son de fiar, yo solamente publico lo de gente de confianza, como vosotros. Teneis mis emails y si podeis desde otra cuenta de correo me podeis escribir porque ni en la de google no en la de yahoo se ve nada de lo que me enviais. Gracias. Saludos.