10 de marzo de 2009

ASPID Y ASSOCIACIÓ " AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIÀ"

Como ya os habíamos dicho, el pasado viernes, dos de nuestras voluntarias se desplazaron a las instalaciones de ASPID para ofrecerles una charla con el fin de comenzar próximamente el proyecto " MILÚ, UN AMIC SEGUR".
En este proyecto, se pretende aprovechar los beneficios de la interacción perro-persona . Un grupo de usuarios de ASPID se desplazará de forma periódica a nuestras instalaciones para disfrutar de la compañía de algunos de nuestros peludos y de pasar unas horas al día libre en plena naturaleza.
Olga, una de sus responsables, además, ha adoptado a nuestro podenquito JACKY ( que ahora se llama ELVIS)
y nos ha mostrado estas fotografías y este vídeo que también podréis visitar en su página junto con el artículo de nuestra charla http://cad.cat/category/1-activitats-especials/


Queremos darles las gracias por la calurosa acogida que recibimos tanto por parte del personal como por parte del grupo de ususarios que se han apuntado a este gran proyecto! Muchísimas gracias por todo!

2 comentarios:

FLY dijo...

Gracias Olga por estas bonitas fotos y por este video! Elvis (jacky) es más feliz que una perdiz, se lo merecia!! es tan bueno!! MUCHAS GRACIAS!!

Gresca dijo...

Gracias a toda la protectora por la labor tan buena que haceis dia a dia, y grácias por dejarnos compartir con todos vosotros esos momentos de dulzura, de amor y tb en ocasiones de tristeza, que dia a dia publicais en esta pag un fuerte abrazo