1 de marzo de 2009

FITI...YA SABEMOS TU HISTORIA...

Hace días os colgábamos las fotos de FITI en nuestra web..el ayuntamiento de un pueblo de Lleida nos llamó para que acogiéramos a este perrito que hacía días vagaba por su municipio...le bautizamos como RISTO, pensándonos que no llevaba microchip....



El caso esque, igualmente, le pasamos el lector y dió que SÍ tenía propietario! El AIAC ( Arxiu d´identificació d´animals de companyia) nos puso en contacto con su propietaria y ésta nos explicó que se había separado de su pareja y fue su novio el que se encargó de FITI..y de qué manera!!! dejándole abandonado!!!







En ningún momento se hizo el trámite de CAMBIO DE PROPIETARIO por lo que, el animal, siempre ha estado al nombre de esta chica.....se apenó mucho de la historia de FITI y quiso colaborarar en lo necesario...
Nos trajo la cartilla de vacunas y pagó la castración del pobre FITI que es un bendito...
El caso esque se ha quedado en la protectora y , a partir de hoy, está puesto EN ADOPCIÓN!
Es un machito de unos 4 años, grandote y muy bueno y dócil! Se lleva muy bien con sus compis perrunos y es un amor con las personas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no hay manera posible de poder poneros en contacto con el tipejo que lo dejo abandonado, lo siento si no lo quereis publicar, pero esto me pone mala, osea, se queda el con fitti y luego lo abandona, pero porfavor es para ir en su busca y cantarle las cuarenta, y su antigua dueña tampoco lo quiere? casi mejor para él pq con personas asin mejor estará con vosotras a la espera de un nuevo hogar

Gresca i Joana

Anónimo dijo...

Vaya,asi q se separan i ninguno quiee saber nada del perro.pues si q lo querian no?no tengo palabras,si me pasase a mi yo sacaria las uñas i mi pareja tambien por quedarnos nuestras nenas i nene.

Anónimo dijo...

o sea q se separan i ninguno quiere saber del perrito.yo i mi pareja sacariamos las uñas por tener a nuestras nena y nene