29 de marzo de 2009

NAPO!!! POR FIN ADOPTADO!!!

Por fin podemos poneros las fotos de NAPO en su nueva vida!! al fin...feliz de verdad!!! KRIS lo ha adoptado y, pese a que todavía se está adaptando..está encantada con él!!!



A NAPO , que ahora se llama TOMMY, lo abandonaron COMPLETAMENTE CIEGO, en medio de una atopista!!! Gracias a Dios, un chico pudo rescatarlo y nuestra asociación lo acogió!
TOMMY tenía cataratas en los dos ojos, estaba completamente sucio y desnutrido! Nuestra entidad, con la ayuda de muchos de vosotros, pudo operarle uno de sus ojitos, y ahora TOMMY es independiente ya que ha recuperado completamente la visión en ese ojo!





Desde aquí le damos mil gracias a MIREIA por haberlo tenido en su casa durante gran parte del post-operatorio, poniéndole mil colirios y que NO HA SIDO NADA FÁCIL!! Porque TOMMY tiene mucho carácter y NO HABÍA MANERA!!!! A MARGARET, que lo tuvo después y finalizó ella las curas y, por supuesto a KRISS que ha sido el ángel que , por fin, le ha devuelto la tranquilidad y la felicidad más absoluta!!! Gracias a vosotros, por ayudarnos a costear una parte de la carísima intervención de cataratas que, os recuerdo, ascendía a 1100 euros!!!! Muchas gracias a todos!! Nuestra recompensa..la de todos....son estas imágenes!!!

8 comentarios:

Gresca dijo...

QUE ALEGRIA MÁS GRANDE QUE AL FINAL NAPO -TOMY, TENGA UN HOGAR PARA SER FELIZ.

GRÁCIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE EN SU DIA LO DIERON TODO POR ÉL, CUIDANDOLO, MIMANDOLO Y MEDICANDOLO Y COMO NO A KRISS, QUE PIENSO A HECHO UNA BUENA ELECCIÓN

Marta dijo...

OH!!!! QUÉ BONITAS IMÁGENES. SIN DUDA KRIS ES UNA CHICA ESPECIAL!

ME ALEGRA SABER QUE, POR FIN, NUESTRO COOKER TIENE UN HOGAR CON ALGUIEN QUE NO PERMITIRÁ QUE LO DAÑEN NUNCA MÁS!

GRACIAS KRIS POR SER TAN BUENA GENTE!

Texas dijo...

Es muy gratificante colaborar en buenas causas y ayudar a conseguir una familia para estos perritos que, sin duda se lo merecen.

El ver fotografías como éstas me conmueve y deja atrás los esfuerzos, las prisas, los momentos de tristeza e incluso de desaliento que, como todo ser humano, también nos acechan puntualmente, aunque jamás nos harán desfallecer.

Gracias a vosotros, todo mereció la pena!

Jennifer dijo...

Por fin Napo empieza una nueva vida!

dd dijo...

Que ilusion. Desdeluego.... ver cosas así hace que el dia sea mucho más alegre.Que gran persona es esta chica. Todo mi afecto para ella.

Felicidades Tommy!!

marc dijo...

que alegria,e seguido este caso por vuestra web,i estoy muy contenta q al fin napo pueda tener una segunda oportunidad y q le quieran como es merecido.felicidades tommy.

jessica dijo...

q bien q nuestro coker precioso napo aya sido adoptadoooooooooooooooooooo q alegria!

issi dijo...

veis como vale la pena tanto esfuerzo y sacrificio???habeis salvado a otro peludo.uno más.sois grandes.