4 de marzo de 2009

PROYECTO " MILÚ, UN AMIC SEGUR"

Nuestra protectora ha puesto en marcha junto con el Centro diurno de ASPID ( Asociación de parapléjicos y discapacitados físicos de Lleida) un proyecto para fomentar el voluntariado y obtener los beneficios de la interacción personas-animales.
Este viernes, día 6 de Marzo se organizará una charla a cargo de nuestras voluntarias en las instalaciones de ASPID ( C/ Roger de Llúria nº 6) de 17 a 18 horas de la tarde!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ACABO DE LEER LA NOTICIA Y ME PARECE FANTÁSTICO, YA QUE LA RELACIÓN DE LOS ANIMALES EN EL MUNDO DE LOS DESCAPACITADOS, TANTO FISICOS COMO PISQUICOS, ES UNA LABOR QUE CADA VEZ ESTA MÁS DESARROLLADA POR SUS BUENOS RESULTADOS, POR SU PARTE LOS NIÑOS, ADOLESCENTES, Y PERSONAS MÁS MAYORES QUE TIENEN ALGUNA INCAPACIDAD, APRENDEN CON LOS ANIMALITOS A COMPARTIR, LOS ESTIMULA Y UN SINFIN DE CARACCTERISTICAS MÁS QUE LOS HACE INTEGRAR EN UN MUNDO MEJOR.

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, POR ESTA LABOR QUE VAIS A LLEVAR A CABO

JOANA

Anónimo dijo...

Me parece una idea fantástica tanto para los discapacitados como para los peludets. Ojalá se pudieran ir abriendo más puertas de este tipo y la terapia con la ayuda de los animales fuera algo habitual en nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

Me fue imposible de venir a la reunión, ya hable el otro dia con Maria, y simplemente confirmaros que en lo que pueda me gustaria poder venir de voluntaria para llevar a cabo esta acción tan humana, al igual que los dias que tenga fiesta vendre a pasear algún que otro peludete.

Voi divulgando vuestra labor entre mis amigos y compañeros de trabajo
y de momento ya e encontrado una nueva voluntaria, en cuanto nos sea posible subimos las dos pa la prote.

Un besazo

joana