1 de marzo de 2009

LUNA SIGUE DESAPARECIDA

Ya os habíamos puesto fotos de LUNA , desaparecida hace ya bastante tiempo...

Su dueña, PATRICIA, no desiste en buscarla y tiene muy presente que el mejor modo de saber algo es por medio de la difusión!
Rogamos que quién pueda aportar alguna información, contacte lo antes posible con ella Telf: 609764879 MUCHAS GRACIAS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde estas líneas un abrazo muy grande para Patricia, sobre todo darle todo mi apoyo, y mi más sincero cariño, por los momentos tan duros que debes de estar pasando, Ojala podamos entre todos encontrar a Luna.Comprendo que la desesperación puede ser muy grande, pero tienes que mantener esa esperanza de poder encontrarla.

Un fuerte abrazo guapa

Joana

Anónimo dijo...

patricia:::::


no te preocupes no estas sola, soy una de las voluntarias mas jovencitas y ya q claudia estuvo deacurdo con migo e echo unos carteles con la foto de luna i poniendo numeros de contacto por si la ven o la an visto y estoy convencida de que todavia esta viva y deseando encontrarte.

si quieres ponrte en contanto con migo :
email: jesybm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Qué tamaño, más o menos, tiene luna? Cuánto pesa? Te lo pregunto porque parece muy grandota aunque a veces las fotos dan una apariencia que no es la real. Es para que pudiéramos localizarla mejor.
Ánimo compañera!

dd dijo...

Patricia animos, yo soy la mamá de MENTA(Diva), y hace 5 dias que no encuentro a Willy, uno de los perritos que tengo.... Estoy muy angustiada.... así que te entiendo perfectamente. Desde aqui te mando un abrazo muy fuerte y muchisimos animos.
Solo decirte que no desistas, yo lo sigo buscando y tengo fe de que lo voy a encontrar. Un beso muy grande.
Miriam.

Texas dijo...

Hoy, sobre las 20:50 h., en la calle que va desde de plaza Europa hasta la salida de Lleida por Balafia, poco antes de llegar a la rotonda que han hecho recientemente, a mano derecha (saliendo de Lleida), he visto a un perro parecido a Luna: muy grandote, peludo y de un color similar al de las fotos, aunque, quizá, con un pelaje un tanto más oscuro.
Estaba con una pareja joven, con aspecto del tipo "raspas", sentado en la escalerilla de un portal junto a la chica. El chico llevaba otro perro también grande, aunque no puedo recordar con exactitud cómo era.
Yo pasaba conduciento y, sinceramente, ha sido al llegar a casa cuando, por algún motivo he pensado en él y en toda esa escena que me ha parecido peculiar.