29 de marzo de 2009

POBRECILLOS!

Hoy domingo, un chico ha recogido a 7 hermanitos abandonados dentro de un cubo de basuras, cerca de un conocido restaurante del Camino de la Mariola..estaban empapados..y muy sucios...Todos son machitos, la única hembrita, ha sido adoptada por este chico que se ha compadecido de ella...






Así que aquí tenéis las fotos de los 6 hermanitos restantes...todos machitos y que, por el tamaño de sus patitas, parece que no crecerán mucho....quizás medianitos...












Han sido desparasitados y vacunados y puestos en una cunita calentita pues, como os digo, estaban empapaditos...



A saber de qué pobre madre habrán salido! Lo que si es seguro esque el dueño de esta perrita anónima merece muchos calificativos que no mencionaremos aquí! Otro acto más de salvajismo y cobardía! Qué vergüenza!
Esperemos encontrarles prontito un hogar donde sí les cuiden como se merecen!

5 comentarios:

Gresca dijo...

Esto es una salvajada,que han hecho estos pobres bebitos para ser tirados en un cubo de basura?Los seguidores de este blog nos sentimos indignados ante noticias como esta.
Es verdad que el dueño o los dueños merecen muchos calificativos, que evidentemente ninguno va a ser bueno, como en otras ocasiones ya he comentado se deberia tener censados todos los animales de granjas, torres etc y evidentemente un contrato o de esterilización de hembras.

Los deshalmados que han actuado cobardemente abandonando a estos cachorros, tendrian que ser multados por Medi-Ambient, pero claro buscales..
Se que la prote esta desbordada, pero un poco de compasión por ellos y haberlos llevado a alguna protectora y no abandonados a su suerte, junto a las basuras.
me voi a contener de calificar a esas personas, que solo dire que verguenza tendrian de tener de ser llamados humanos

Jennifer dijo...

¿¿¿Qué estaban en la basura??? Pero en qué cojones de sociedad vivimos!! Entonces cuando ya no queramos al abuelo lo tiramos a la basura? Sinceramente, qué asco me da una gran parte de la sociedad que piensa que los animales son seres insignificantes.

Gresca dijo...

Por desgracia Jennifer vivimos en una sociedad, dónde hay gente en que solo piensa en si misma, y les da igual lo que pase a su alrrededor, contal de que ellos esten bien. És una atrocidad lo qe se les ha hecho a estos pekes, al igual que es una atrocidad lo que hacen, cuando tiran a un animal de un coche en marcha, o otras miles de historias que todos conocemos, te puedo asegurar que esa gente también abandona a los abuelos, y creo realmente que en ocasiones podriamos hablar de maltratadores, pq un maltratador no es simplemente el que maltrata a su pareja, para mi es el que maltrata a todo lo que tiene vida, y en este caso como en otros muchos les a tocado a estos adorables cachorrillos.
SIGAMOS JUNTOS LUCHANDO CONTRA ELLOS, ALGUN DIA GANAREMOS ESTA BATALLA.
Un abrazo guapa

Texas dijo...

Es fácil pensar que aquéllos que han abandonado a estos cachorros lo han hecho en el lugar donde ellos mismos se sienten reflejados!

jessica dijo...

x dios q de varvaridades pueden acer la gente sin konocimiento!!!!
i a demas en 1 kontenedor!!!!!


cuanto "cabron" q hay suelto!