4 de marzo de 2009

AYUDA PARA ENCONTRAR A WILLY

MIRIAM, la mami de MENTA ( ahora DIVA) ha perdido a otro de sus perritos...Nos manda este mensaje:
COPIO:
Se llama WILLY, se ha perdido por la partida de Grealó (entre la Bordeta i Artesa de Lleida). Lleva el pañuelito rojo igual que en la foto, como un lince pero en marrón. Es muy peculiar porque tiene las patas de delante mirando a fuera y las de detrás mirando a dentro, muy gracioso...Es muy bueno y atiende por el nombre de Willy. Igual alguien lo ha cogido yendo por el camino de la torre, porque ahora iba de hembra... y al ser tan buenecillo y que rapido sube al coche, pienso que igual se lo han llevado.... Por favor, si alguien sabe donde está, que me llame al 636018288 preguntando por MIRIAM, o bien que me envien un correo a la direccion miriamalsinadelvalle@gmail.comMuchas gracias compañeros, yo seguiré buscando... cada dia que pasa mas mal estoy..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya putada.mañana por la mañana me dare una vuelta por a partida pero entrando desde la carretera de tarragona.a ver si hay suerte y solo estaba de parranda.

isi

dd dijo...

Isiiiii!! No sabes lo contenta que me has hecho! Espero que tengas suerte y lo veas de parranda por ahi, nosotros hemos buscado por la otra parte... así que igual si que tienes suerte. Muchisimas gracias.
Un beso.
MIRI.

Anónimo dijo...

hoy he entrado en la partida desde la carretera de tarragona y he pasado por la carretera vieja de artesa(finca florida) hasta el cami del tossal para luego salir a la carretera de artesa.de momento no lo he visto pero mañana volvere a intentarlo desde la carretera vieja que hay detras de magraners hasta el cami de grealo a ver si hay suerte.no te preocupes que seguro que aparece.un abrazo.

isi

Anónimo dijo...

Ay Miriam, cuando hemos creido que tu perrito había aparecido, la ilusión que nos ha hecho!! Que casualidad que tab era un perrito pekeño, y con pañuelo, pero no era y nos hemos precipitado llevadas por la emoción a avisarte!!
Esperemos que pronto alguién te llame sin que sea una equivocación, si no pk realmente ha aparecido.
Un besito reina, estamos contigo, lo encontraremos!!

dd dijo...

Isi no sabes lo agradecida que te estoy de que hagas esto por nosotros... Yo mañana cogeré la bici y me iré por la partida, así con bici igual veo más que con coche, al ir más despacito. ESPERO QUE LO ENCUENTRES.
un beso.

Anónimo dijo...

hoy me he dado otra vuelta y no ha habido suerte.he pasado con la furgoneta que es mas alta y puedes ver los margenes.mañana ire desde la bordeta hasta artesa a ver que tal.igual se le pasa la tonteria y vuelve solo.nunca se sabe pero a mi me ha pasado con un labrador que tuvimos.

isi

dd dijo...

El domingo cogeremos la bici y nos recorreremos toda la partida en busca de él. Deseadme toda la suerte del mundo. Espero que el próximo mensaje que os escriba sea para deciros que por fin lo hemos encontrado.

Un beso amigos.