19 de marzo de 2009

NEGRI Y EVA, SU MADRINA

NEGRI, tiene unos 11 añitos, fue rescatada del Canal, si si, allí la tiró su antiguo dueño para que se ahogara. Intentado salir se hizo mucho daño en las caderas y ahora anda costosamente de las patitas traseras. Gracias a que un vecino la ayudo a salir y pudo salvarse.
Al principio ni quería salir de la jaulita cuando los soltamos, se quedaba allí mirando de lejos como los demás jugaban. Entrábamos a ver si conseguiamos que saliera y ella se alejaba y si la querías tocar tenía tanto miedo que nos gruñia, por si acaso le pegamos me imagino. Con paciencia, cariño, dandole premios y hablándole con mucha dulzura conseguimos que ya salga a jugar con los demás, a tomar el sol y se deja tocar si vas despacito.

Gracias a Dios, fue amadrinada por EVA, de Zaragoza! Y este finde se lo ha pasado en grande con ella!!!


Hay que destacar, que la madre de Eva (Manoli), adoptó a una de nuestras peludetas, a Cuca, con la que toda la familia está encantada!! y su tita Eva la adora.
NEGRI estuvo muy contenta de ver a su madrinita y de pasar un buen ratito paseando y disfrutando del cariño para ella sola. Y Eva pudo comprobar lo cambiada que está, tanto de físico, como de caracter, está la mar de gordita y con mucho pelito!!
NEGRI era una perrita muy temerosa que no confiaba para nada en las personas y nos costó mucho su sociabilización, pero por fin lo conseguimos y ahora ya se pone como una loca de contenta cuando nos vé y sobre todo si ve que la vamos a pasear o a darle chuches. Ahora tab se acordará para siempre de su madrina que la quiere mucho y este sábado pasaron un día estupendo juntas.
Eva además trajo chuches para los demás perritos y nos ayudó a pasear a otros de la prote!! fue un día estupendo!!
GRACIAS EVA!!!!

1 comentario:

Gresca dijo...

Que alegria que todavia kden personas como eva y como otros tantos capaces de dar amor a todos los peludetes y sobre todo a los más viejetes, que no por estar en la 3ª edad dejan de ser mejores que otros, si no todo lo contrario, quiza les cueste más la adaptación pero sin duda son siempre cariñosos y un amor,
Un besazo Eva