8 de marzo de 2009

CHARLA PARA ASPID

El viernes, dos de nuestras voluntarias, MARIA y una servidora, se desplazaron hasta las instalaciones de ASPID para darles una charla sobre la vida en nuestra protectora de animales y cómo ellos pueden ayudar a nuestros perritos!



La verdad esque, todos ellos, se mostraron muy entusiasmados con el proyecto que ASPID y nuestra Asociación queremos poner en marcha!
Se han apuntado muchos a los grupos que, de forma quincenal, acudirán a nuestra protectora para disfrutar de la compañía de algunos de nuestros peludos!
Muchas gracias por atendernos tan bien y querer formar parte de este proyecto " MILÚ , UN AMIC SEGUR"..Esperamos que sea todo un éxito!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querida Maria, no se que dia vais a elegir para poner en marcha este grupo tan especial, pero en cuanto lo sepas, porfavor comunicamelo, porque una amiga y yo estamos interesadas en ello, tb decirte que a partir del miercoles 18 vamos a subir a daros una mano en la prote, y como ya te dije los fines de semana que no trbajemos tb haremos lo posible para sacar a pasear a peludetes

Un abrazo muy fuerte guapa

Ah queda pendiente que un dia me venga a tu barrio para que veas a Gresca

Joana

Anónimo dijo...

UNA GRAN INICIATIVA. SÉ, POR EXPERIENCIA, QUE LOS ANIMALES AYUDAN ENORMEMENTE A PERSONAS CON MINUSVALÍAS PSÍQUICAS Y CADA DÍA SON MÁS LOS PROGRAMAS QUE LOS INCORPORAN PARA QUE MEJORE.
ENHORABUENA AMIGAS, UNA GRAN LABOR.

Anónimo dijo...

María, pero cómo te explicas de bien...